en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Enero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Esertia Superar crisis de panico en la calle Tengo una duda sobre el ataque de pánico y agorafobia He dejado las pastillas! Ojala que el 2007 sea nuestro año Hola el pánico otra vez aqui! Vertigos por ansiedad Miedo a la anestesia general No tengo ganas de nada y no hago mas que llorar todo el dia Si alguien quiere que le ayude aqui estoy ya que por fin voy superando problemas Miedo a la muerte Cada dia alucino mas Ansiedad y pérdida de peso. Reiki, alguien lo ha probado? Estrés afecta a la regla? Solución definitiva y segura Estoy tomando paroxetina y necesito amig@s con el misma problema. Ansiedad Síntomas Audarme por favor Para lara993 estoy histerica hoy no puedo controlar mi ataque de panico Ansioliticos... Compartiendo penas y angustias, nada mas doloroso Buenos dias chicas...ayudadme por favor!!! Hola chicas!!! porfa ayuda a quien me conoce Ataque de panico en la calle Ansiedad o tensión baja ???? Paroxetina y tension cevical Necesito saber como se superan las fobias Pastillas??? Tengo problemas en mis piernas Necesito consejo urgentemente!!como controlar la rabia? Ansiedad, agorafobia y navidad Fobia a la ciudad Necesito ayuda Feliz año chicas Ayuda tengo agorafobia Obsesiones y fobias, ahora una nueva o no tan nueva Tengo mala suerte o soy carne de cañon? Chicaa ayudaaaaaaaaaa Por favor que alguien me ayude estoy hundida Hoy estoy muy muy muy nerviosa, consejos! Mensaje de mimosita a todas las chicas que sufren agorafobia panico ansiedad ... El club de la alegria! Miedos reincidentes, alguien sabe algo??? Instantes Taquicardias Mononucleosis Necesito ayuda urgente!!! mi miedo Carnet de conducir Leed este libro seguro que os ayuda un poquito. Fobia palomas Ansiedad y miedo a salir sola a la calle, por que? Panico otravez al quirogano Ayuda! nervios? Hoy tan temprano ya tengo el dia chungo. La interrupción brusca del tratamiento da origen a estos sintomas : Es mejor que se lo cuente? Desahogo Deseo
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam