en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Necesito ayuda y consejos sobre los ataques de ansiedad Quién se anima a charlar por el messenger? No puedo más ! todo me sale mal y todos me desaniman En tratamiento y quiero 1 hijo. Antidepresivos + embarazo Ansiedadde de muchos años, a alguien le pasa? se cura? Me estoy volviendo una hipocondríaca Que mal me encuentro hoy......... Especialidad psiquiatria infanto-juvenil Ando perdida... Espasmos musculares de ansiedad? Vale la pena vivir asi? No puedo controlar este miedo Estoy mal Pinchazos A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe q tengo? Luzblanca Ejercicio para mejorar nuestro nivel de stress Una locura mas....¡¡¡¡¡ Una obsesion: hacerme su amiga, ¿como? ¿es una idea buena? Ayuda!!!!!!!!!! Hasta q punto es normal lo q siento? Ehy ¿timidez, inseguridad o es algo mas? Estresada o neurotica???? Mareos y ansiedad Colom irritable Vaya m...!!! Probar la hipnosis Necesito ayuda Muy feliz 2008.....******** hola, me podeis ayudar..! me podeis ayudar??? Xfaaaaa soy nueva tengo un traumaaaaaa Que es ansiedad?depresion posparto? ayudenme por favor!!! Necesito quitarmelo de la cabeza!! Tengo 18 años y no tengo la regla Fobia social e invitación a un hotel ... Ayuda chicas, los temblores. Estoy enfrentandome a mis miedos !! super contenta... Fobia...nose como solucionarlo!!! Algo de dentro me empuja a seguir.... Estoy contenta : me decidi y fui al psicologo! Chicas dejen de sufrir y miren estoooo!!!! ¿como pasar a la fase final de superar algo? Estoy desesperada Sudores "buenos días, tristeza" Para todas estas mujeres hermosas!!! Ayuda xfavor!!!!! Seguir adelante Una nueva anisosa que se une jeje Yo voy a ir alguien mas se apunta Les pregunto :como se combate la soledad? Experiencias... Ayuda para perrofobia, por fa: Tengo ansiedad ayuda x fi!!! Invitación!! A alguien le pasa?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam