en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Febrero 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Chicas ayuda urgente, no puedo con mi ansiedad Me siento muy mal No he podido recuperar mi vida y me he planteado quitarmela Ofrezco ayuda Por favor estoy mal... Para house27 Psicoterapia cognitiva-conductual la aconsejais? Necesito ayuda, excesiva ansiedad ante 1 cita! Antidepresivo dolor cuerpo, no controlo los ataces alprazolam Sintomas de la ansiedad.quien empieza????? Para kinda34.consejo por favor! La hermana de la princesa de asturias. Pregunta sobre la paroxetina No se si sera una fobia me ayudais? Ayuda!!! cosenjo pa ir superando la agorafobia Salir a la calle sola Necesito ayuda... leanme porfavor me estoy volviendo loca Psicologo online Depresión por muerte Tengo miedo, que hago? Ayuda urgenteno logro calmar los nervios ni la ansiedad Fluoxetina (alguien lo toma y me puede contar) Efectos rivotril Sobre algunos mensajes Esto os puede ayudar.un poco tocho,pero merece la pena Vandral75 Necesito consejos por favor.estoy desesperada Alguien sabe pq lo hago? Necesito urgentemente saber algo!!!!!!!!! Soy nueva y necesito un consejo No puedo mas!ayuda Para astrid554 y maria4939 Necesito que alguien me diga que puedo hacer Hola(hoy estoy fatal) Tension Otra ves nooooooo club ansiedad y embarazo Nesesito ayuda urgente, no para mañana para hoy Ya no voy ha pasar aqui Yo y mis obsesiones(toc) Ayudenme por favor tengo un dudononononon.... club de ansiedad,os acordais? Por favor quje alguien me diga que me pasa No lo supero Que te puede pasar si dejas un medicamento del tiron? Qué haríais vosotras? Gimnasia pilates,ayuda a mejorar los problemas de ansiedad y estrés Hoy soy una chica feliz Alguien toma aremis? Fobia a la homosexualidad??? Hola,nesecito hablar!!! Fobia a las multitudes Estoy fatal!!! mucha angustia y preocupacion La única persona que contestó No entiendo esta fatiga todos los dias Mucha mucha ansiedad Alguien a tomado hipericon? Ayuda porfavor! asustada y sola! Fui abusada y hoy tengo miedo
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam