en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Que significa soñar el asesinar a alguien? Ansiedad por quedarme embarazada Alguien que tome adofen, estoy asustada ayuda tengo miedo Falta de aire,contestarme por favor El medico me mandado vastat 30mg Pánico a los exámenes. Ayuda xfa ergofobia (miedo al trabajo) Necesito ayuda!!! Obsesión por el trabajo Alguien se ha curado solo con psicología He tenido mi primera crisis de ansiedad Amigos ayudarme a consolar a mi hermana de la ansiedad Eft en mexico Estoy tocando fondo Contracturarse por ansiedad. a alguien le pasa? Sensacion rara, me podeis ayudar!! Como acabar con esto??????): Alguien toma paroxetina?? Pensamientos obsesivos Miedo a quedarse sola en casa o en sitios Para belka74 Una operacion? Llevo una temporada muy susceptible..... Solo pienso en suicidarmeee¡¡¡¡¡ Estres, ansiedad, no duermo mas de 5 horas al dia Soy muy hipcondriaca y estoy desesperada He tocado fondo Sensacion rara Necesito desahogarme, solo un ratito Necesito ayuda Ansiedad, ayudadme Una más al grupo Alquien que quiera hablar? estoy en uno de esos dias chungos que todas sabeis. Donde acudir?? Sintomas de los ataques de ansiedad Hoy estoy muy mal Siento ke me muero... Agorafobia??o q me pasa??ayuda x favor No sé como sacarme esta idea d la cabeza Creeis que todo esto es como para rebotarse???????????' ¿hay alguien ahi que me pueda animar? Fobia a los perros Mi ansiedad y mis fobias Cita con el psicologo. Cita con el psicologo (diagnostico "ansiedad") Soy la unica? Hola de nuevo Alguien se siente como yo???, ayudarme por favor...... Ayudaa por favor!! miedo a la luz?? Alguien conoce esta sensacion!!" Otras ves noooooo!!! Necesito ayuda no se ke hacer Creo que necesito ayuda una pregunta Ayuda ergofobia (le pasa a alguien mas)?? Ansiedad¡¡¡ Alguien toma vastat 30mg Vuelvo a tener esa idea de borrame en mi cabeza, me siento un encadenado Soy como vosotras
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam