en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Pánico al trabajo Me marcho Mamá angustiada Yo sufro de ansiedad y quiero ayudaros No s si es aqui dond tngo q escribir,pero creo q sí,hace unos dias q ya no tomo seroxat(paroxetina)y Dificultad para dormir Estoy super angustiada ayudarme No se q hacer Sentirse menos Más ansiedad antes de la menstruación?? os pasa?? Mi psicologo me ha puesto deberes sos necesito saber que quieren decir estas palabras Las migrañas pueden salir por la ansiedad? Mareos que no se quitan Depresion fin de relacìon amorosa Amaxofobia - miedo a conducir Embarazo y tranquimazim-ayuda por favor!! Ayudaaa por faaa Consejo urgente! Necesito ayuda!!a alguien le pasa? Amigas He llorado contádolo todo No paro de llorar se que soy pesada pero es que estoy super angustiada Otra vez no.... Ansiedadd No puedo contralar la comida Ayuda Alguien con citalopram? Agorafobia y paroxetina Agorafobia Fobia a los bebés? Quien dice que no hay personas buenas?? Ayudaaaaaa, no quiero seguir asi. Os pasa que por la mañana estais algo mas animadas , y cayendo la tarde noche , vais decayendo??? Lo que me ayudo a mi Es para utopia57 ***mi historia*** ¿a alguien le ocurre? Es sintoma de ansiedad!! A alguien le ha pasado q con una sola pastilla vea doble? Hola quiero que me ayuden Obsesion compulsiva por lavarse las manos Crisis de pánico Respecto a la dra.kinda y para ella: Me desespero por favor leedme aver si os pasa lo mismo Esertia+tranquimazin..unas preguntillas!!! Una duda ¿ansiedad? Operacion en el corazon, ansiedad Paroxetina y prolactina, que desesperacion! Hotel spa en mexico Se soy muy pesada lo siento si molesto,pero es q llevo todo el dia con un dolor en el brazo izquierd Orfidal y esertia ¡es increible! Pelos alrededor del ano...es normal en mujeres? Ya me he cansado de prestaros ayuda Es esto ansiedad? Quiero estar tranquila y rehacer mi vida y no puedo. Pensaba q solo era yo Vuelvo a estar aqui Dolores debajo del pecho izquierdo y calores, a alguien le pasa?
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam