en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Abril 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Siento como un bulto en la garganta Extrasistoles y ansiedad!!!! ayuda Se cura la ansiedad??? Temblores Soy tecnica en bioprogramacion.o programación mental. Hay alguien con alopecia areata por estres? Pregnon...riesgos con la segunda dosis! algunos de ustedes ha tenido tension arterial alta, por los ataques de panico o ansiedad?? Sudoración en las manos, nervios? Alguien probo ecitalopram (lextor 10mg)? Prolactina elevada ¿puede ser menopausia precoz?tiene sintomas?? Que hos provoca la ansiedad Tengo claustrofobia y también indicios de agorafobia! Miedo a volar A quien me quiera escuchar... Fobia a los hospitales Entomofobia.. ayuda! Sabor extraño en la boca =s respondan porfavor... Estoy embarazada y tomo prozac ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sensacion extraña y molesta Panico a los analisis de sangre Paroxetina Gastritis y fiebre... Ansiedad, depresión, debido a golpe en la frente Soy un asco de persona!. Ansiedad, dolor d pecho Esertia 20mg Ansiedad/ cansancio hola amigas(os) del foro Vertigos , fobias , ansiedad... Xenical produce ansiedad? El tranxilium engorda? Ansiedad y miedo al trabajo...a alquien le pasa? La ansiedad se curaa hola grupitoooo kada vez soy mas fuerte lereleeee....leed... Hola a todos soy nueva !!!!!!!! necesito ayuda me siento muy triste Conocer gente Ansiedad, fobias, asma, etc... Vamos a intentar ver la cara positiva de la vida¡¡¡ Tener ansiedad... Fuera la ansiedad La ansiedad me esta atrofiando... Sertralina ¿como os ha ido? Hola lobos y lobas jajajja Hola!!!quisiera tener amigos con quien poder charlar!!!!!!! ¿conocéis la autoterapia magnética para tratar la ansiedad y el stress? Por favor, ayuda, no se como salir de esto... Me siento desubicada, triste, frusterada, anciosa etc... Hoy hace un buen dia Sentir como una descarga electrica ???? Brujitah y ana9317...he leido sus post....y..... Me duelen los ovarios Gracias.... Me daba vergüenza contároslo, pero ya no puedo más. Soy mariam733 ¿ q les pasa con prana y las demas del buen rollo? Miedo a ser feliz Buenas noches amig@s..... para lupozen no pude enviarte privado intente pero ya vez aki mi respuesta amigo!! Aceptar cambios en mi vida...ayuda please!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam