en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Mayo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sintomas de la ansiedad generalizada Ansiedad y problemas para comer Nervios en el estomago?? Metodo linden contra la ansiedad Hoy me he levantado fatal tengo miedo Me preocupa mi falta de apetito Echar a autopia es un error!tenemos q ayudarla! Charla con la psico ayuda xra hablar los padres Problema ¿que opinan? Dejar seroxat Cambio de trabajo y me encuentro mal Alguien sufre de mareos... Que me recomendais para el nerviosismo Alguien a pasado por esto......ansiedad Comer con ansiedad Pido por favor que utopia se quede Cuidado!!!k esto no es confidencial Porque el psiquiatra no me dice lo que tengo Medicacion Recaida Cuándo se acabara?? Tengo miedo. Un buen psiquiatra en adeslas ??? Acoso laboral Kiero relajarme Ayer explote con mi marido Trankimazin, es malo demasiado tiempo?? Auxilio!!!!!!!estoy desesperada mi amor esta lejos Me he armado de valor y... Sufro mucho.. calvicie x estress Hola alguna practica tai chi Si me quereis echar, estais en pleno derecho Ya he ido a la psiquiatra Consejo porfavor............. Mensajes a favor e utopia57!!!! Por favor necesito ayudaa, estoy en plena fase de desersonalizacion y ansiedad!!!!!! Hoy quiero desaparecer... Hola ayer fui a la psicologa Ayudadme porfavor! Con el estres Cansada, saturada y confusa No soporto ir en coche ayudarmeeeee Dolor de cabeza Una decision . Dientes apretados Deprimida y no tengo ganas de nada Por favor alguien consteste Ansiedad!ayuda! Hola,espero q m podais ayudar,estoy un pelin desesperate Ayuda, rara enfermedad y muyy grave!! Para macondo7 Alguien esta como yo, necesito ayuda........ Nerviosismo, problemas psicosomaticos ................ Fármacos- felicidad artifical?? Una angustia acerca de la justicia!!! Ayuda!!!acosada por un "amigo" y vecino!!!! Como saber si es fobia????? ¿esto es hipocondría o algo común? El estrés de la peor época de mi vida.
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam