en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Mayo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Mayo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien le ha funcionado dogmatil Conoceis las pastillas sumial 10mg? Dudas sobre el pregnon (pastilla del dia siguiente :s Ansiedad y pitidos de oido!!!????!!! Sensacion rara en la cabeza Sufro bruxismo y mucha presión en los oidos Sensacion de ahogo y ansiedad Listado de asociaciones de agorafobia en españa Alguien toma vandral retard 75 Hola,soy psiquiatra Apatía,agobio,tristeza,ganas de llorar, esto es ansiedad? Miedo a perder el control + embarazo Miedo a los ascensores!!!!!!!!!!!! Lumbalgia+ansiedad,estoy fatal, necesito animos Padezco de ansiedad, es normalel brazo derecho este como raro??estoy acojonada!!! En homenaje a tí mama. Dicen que mi personalidad es evitativa-fóbica Mareos continuos x ansiedad¿?ayuda plis Necesito ayuda , por que tengo ansiedad. Dejar de roncar Emetofobia, quiero morir Fobia a hablar en publico ayuda Fobia a los viajes Ansiedad ¿por que nos ahogamos? Alguien k tenga ansiedad o haya tenido, porfavor ayuda!! Hormigueo en las manos?? Para vos lina , la otra lina ... Necesito consejo Que es esto ahora Por las mañanas sobretodo....siento morirme. Fobia inusual, por abuso sexual Os propongo un juego¡¡¡¡ Os la dedico a todas porque soys unas luchadoras Mi diario con la emetofobia ( espero que os pueda ayudar) Odio disertar me carga! que puedo hacer ?! Alguien con trastornos mixtos de ansiedad y depresión y agorafobia? Para los moderadores del foro! Hipnosis para ayudar??alguien sabe algo???? Una taza de té siempre viene bien ¿habeis leido los titulos de los mensajes y su contenido? vale ya porfavor ¿pero esto es un foro de ayuda o qué...? Que verde era mi valle Kiisiera desaparecer!!! Soy lina1840 y no tengo nada que ver con la lina150551 Lo q me sucedio..ojalá sirva.. Hola...... ... Grupito tengo mono.... mono de vosotrooossss!!! El pequeño corazon de mi hija Se cree el ladron Infeliz desde antes de nacer Necesito ayuda para mi hija Holaaa genteeeeeee!!!!grupitoo Hola soy nueva en este foro, y queria saludar Necesito ayuda Lo he dejadoooooo ( alprazolam ) fuera ansiedad Bajo mi humilde opinón Desesperante. Lina...lineta.... No se qué me pasa. ayuda por favor!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam