en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Junio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Junio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Alguien conoce esertia Dolor en el corazon ¿alguien mas? sensacion de tener algo en la garganta?? Tengo crisis de ansiedad y creo que me estoy volviendo loca!! Ciatica por ansiedad? tensión muscular en las piernas. a alguien le pasa? Fobia a las cucarachas Todo esto es producto de la ansiedad? lograre salir? Disfagia nerviosa Mareo, ataque de pánico ¿porque tengo tantos cambios de humor? ¿pq no acepto las cosas? Alguno habeís probado l72 ?? Ansiedad,necesito consejos.es horrible!!!! Ansiedad,cansancio y regla alguien da mas Ansiedad exagerada. Ansiedad y cansancio. necesito consejos, por favor... Brazos dormidos y cansados.... Mareos por ansidad? Esertia quita el deseo? Miedo al infarto, ansiedad Paroxetina rimafar 2omg y sedotime30mg Ayuda! mareos al intentar dormir, palpitaciones.. Necesito ayuda urgente Todo me sale mal, necesito ayuda ¡ya! Miedo a salir sola, miedo a que te pase algo Miedo a las aves Que pena da este foro ¡¡¡¡abramos las ventanas que hoy hace un día precioso!!!! Palpitaciones en la sien entre otras? angustia? Migrañas tensionales y cefaleas me canso y me falta el aire Psicologo adeslas en madrid?? Hola e perdido a mi bebe leerme porfavor A ver si mexplico... Nuestro jardín interior... Buenos dias, ¡hola! ¿hay alguien ahí? Hoy os necesito¡¡¡¡ Crisis de panico en la ancianidad Reneuron para nervios??? q hacer???? Me angustio x todo!!! Olasss No lo puedo creer Olasss Feliz fin de semana a tod@s Nubes negras (favor leer y ayudarme) No se lo que puede ser... Otro dia más!! A las personas que entran aqui ha hacer el idiota¡¡¡¡ Dar con el corazón!!!!! Para todos mis amigos!!!! ¿que me gustaría hacer hoy? Que puedo hacer he tratado todo Buenos dias¡¡¡¡ Habeis visto que día más bonito¡¡¡¡¡ vamos a abrazarnos¡¡¡¡¡ Estoy triste y agustiada Que bueno es teneros¡¡¡.. hoy os necesito para daros las gracias¡¡¡ Que bueno es teneros tan cerca Sobre el arte de disimular La marihuana es basura Ansiedad, como dejar de somatizar????
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam