en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Remedios, terapias, técnicas para controlar y eliminar la ansiedad Mareos provocados por los nervios Por favor, alguien toma solian como medicamento? Stop a la ansiedad Ataques de pánico, ansiedad, agorafobia Fobia a las arañas tratamiento para subir de peso - stress - miedo - lloro de la nada - ataque de panico Chat de ansiedad enfemenino Ansiedad y por culpa de esta arritmias nerviosas Hola a todo@s.yo me cure hace tres años de agorafobia.....os dije q os ayudaba..... Alguien ha vencido a la ansiedad,como?????? Miedo a comer en publico (en málaga) Como "tirar el freno" para eliminar el estrés Ayuda! fobia a las mujeres Necesito consejos para ayudar a mi marido a superar la fobia a salir fuera de casa.... Una ansiedad enorme Eritrofobia Busco un psicologo es valencia q sea bueno Miedo a hablar en publico Visión doble (diplopía) Toc+fobia social asociada Cuento tibetano Yo tambien busco un psicologo en valencia Me recomendais psicologo en tenerife? Mis fobias están limitando mi vida cada vez más. tomo medicación para ello pero no soluciono nada Leerme,xfa!me ha dado 1atake de ansiedad hoy y no me habia pasado nunca Después de un tiempo... A modo de recordatorio para todos mis amig@s Escribí hace dias pidiendo ayuda...atake de ansiedad...leereme xfavor ¿sintomas de ansiedad? Q me conteste alguien a esto xfavor! Estoy haciendo bien?? por favor, ayuda... Ansiedad y trankimazin Grupo de ansiedad agorafobia y miedos ¡¡ me olvidé de vivirrrrrrrrrrrr ... !! hola...frupete... La paz Quien me garantiza que la agarofobia se va con medicamentos para siempre? necesito ayuda Alguien siente culpa Un ejercicio de autoestima que os recomiendo a todos: Amig@s............. Aki stamos pa lo k haga falta... El qe lo llegue a leer ayudeme Alguien toma paroxetinaa? Pajaros Podrian decirme que tipo de trastorno es este? Ya no puedo mas Me sentia tan bien hasta que paso un minuto despues y comenze a llorar preguntandome ¿ que me pasa ? Se creen que soy una quejica y debilucha A lo absurdo¡¡¡¡ Miedo!! Tengo miedo chicas.... muchooooooooo sueñoooooooooooooo Otra vez.... Estoy cansada ¿hay psicólogos de la seguridad social que visiten de forma gratuita? Porque mierda no me puedo controlar? ya no doy mas !! esto me esta matando!!!!! No puedo mas Ayuda
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam