en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Septiembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mareos constantes,sensacion de irrealidad club ansiedad y embarazo Hola chicas!!!! sintomas ansiedad Alguein toma idalprem? Tips para vencer la ansiedad y los miedos desproporcionados Deanxit Ansiedad,lengua dormida,ahogos- bostezos ayuda Corazon acelerado y temblores..ansiedad y estres???!! Ansiedad y el miedo a morir de infarto Alguien tubo cefalea tensional durante mucho tiempo? Ansiedad y pitidos de oido!!!????!!! El método linden no recomendado Gente con ansiedad... tienen gastritis?? Bolo histerico,alguien lo padece? Claustrofobia o ansiedad??????????????? Pensamientos obsesivos y repetitivos(ayuda) Opresión en la cabeza Problemas para tragar la comida. Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudar Miedo al trabajo (ergofobia) ayuda xafa. No sé como se llama...fobia a la muerte Alguien está tomando vastat flas? ¿algún psicólogo en madrid? Amaxofobia o miedo a conducir Crisis de panico (necesito consejos) Ansiedad,necesito consejos.es horrible!!!! Sensacion de perder el control ayuda por favor Ayuda veo arañas, no las sueño Fobia al embarazo y parto Tratamiento para le despersonalizacion Libro stop a la ansiedad sin pastillas Conoceis algún psicólogo por adeslas en madrid Ayuda....por que siempre estoy tan nerviosa?me mareo...leerme porfa Tengo mucha ansiedad y necesiyo ayuda Crisis de ansiedad q desemboca en convulsiones Fobia a los gatos Ansiedad taquicardias y con muchisimo miedo Tengo fobia al coger el bus !! ayudenme porfi... Tener o no tener hijos me causa ansiedad Despues de un aborto provocado Depresion, ansiedad, panico, sensacion de irrealidad... la muerte en vida! Otra vez las taquicardias Toc? No me gusta usar ropa interior! Me gustaria hablar con gente que padeciera de ansiedad Esto podria ayudar con la ansiedad Hoy me siento mal ¿miedo a trabajar? Miedo e inseguridad Alguien mas le pasa cds musica para meditacion?? tengo ansiedad He sido paciente de la caja roja de telecinco Alguien que tenga estos sintomas o parecidos? ¿alguien padece ansiedad, pánico o agorafobia en barcelona? Es posible k me den atakes de ansiedad sin tener ansiedad Ayuda ansiedad!!!!!!!!!!! Me gustaría quedar con gente de barcelona con agorafobia Metodo linden? Anti-ansiedad
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam