en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Angustias, fobias y estrés

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Angustias, fobias y estrés  
Para el mes Noviembre 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me mandaron trankimazin 1mg,para la ansiedad,la regla no me baja,tiene algo ke ver? Test, ¿cuál es tu nivel de ansiedad? Medicación ansiedad y embarazo Nudo en el estomago ¿sera de los ataques de panico? ¿alguien conoce algun remedio que no sean pastillas para la ansiedad. Chico de 32 años desesperado ¿alguna tiene panico ? Triste y desesperada Para las chicas del club de la ansiedad y la agorafobia Alguna siente esto....? Miedo a conducir!! Me han diagnosticado ansiedad Para nika802 Hola a todos (consejo urgente) Mareos,sensacion de irealidad. Vida monotona ayudarme Sequedad de cuello y boca Mama cansada "a alguien le pasa ?'" Ansiedad Esto no es normal!!! Ayudarme tengo mucho miedooooo Ya con ataques... Miedo al trabajo ayuda¡¡¡ Ayuda! help! Sobreviveindo al incesto Alguna sabe la causa o el comienzo de sus ataques de pánico Ataque antes de salir a la calle El trakimazin no es un antidepresivo !! A que se deven las nauseas? Me siento triste cuando le grito a mi hijo Es raro! A quien esté en tratamiento por trastornos obsesivos Los camiones noooooooooooooo Por favor Oración milagrosa Seis años de desesperacion y cada vez peor... Me siento cansadísima, sin ganas de nada... Miedo a vivir sin pastillas Al cruzar la carretera Kiero gritar He creado un salon de chat Sacudias en la cabeza y corazon Mensaje para brills Ansiedad y fobias ¿algún libro para la ansiedad? Consejos para esto xfaaaa..stoy angustiada!! Ataques de pánico (ayuda) Harta de la paroxetina No puedo más Ayudaaa...! El porque de mi ansiedad Deanxit Hola a todos Ayudenme no se que hacer Sos se me ha roto un termometro de mercurio!!!! Hola Que mala me puse Tengo obsesiones y ansiedad Mensaje para nika
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam