en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Enero 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Obesidad Crisis de los veinte Pido un lazo de luz. . una cadena de proteccion Por favor que me conteste alguien ¿se consideran violaciones?, ¿hasta qué punto se consideran agresiones sexuales? ¿te vuelves loca con el seroxat? ¿es maltrato sipcologico o estoy pasando por una depresion? Alguien ha ido a un psicólogo que... Kiero opiniones xfa!!puñetazos... Esta situacion se me escapa de las manos Me siento muy mal, que alguien me ayude? Panico a comer en publico No se lo que quiere de mi Estoy desesperada, no puedo más ¿puede que esto me ayude? Como haces para darle un cambio a tu vida Cual es la causa de esto? Maltarato psicologico Quien sabe q le pasa?? Novio gordo Ayudenme!!separacion de bienes? Aisladaa por mi madre Un consejito porfi!!! Mi marido quiere marcharse de casa. Mi marido ya se ha marchado de casa. ¿le pasa a alguien? ¿saldríais con un bisex? Mi madre me deja de lado Necesito ayuda Problemas con mi esposo Estoy en un conflicto, se que mi historia es larga pero necesito de su ayuda Por que me da por llorar??? Qué puede hacer una... Necesito ayuda porfavor Ayudarme porfavor , me ha dejado y nos vamos a separar Parece increible estudio psicologia pero estoy desesperada, necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!! Necesito un consejo, por favor!!! Tengo depresion Como saber si su hijo es especial de manera espiritual Que me pasa??es normal? Madre confundida Un vecino abusó de mi y ahora me dan asco los penes Perdon por escribir aqui algo que nada tiene que ver pero necesito ayuda porfavor Me enamore de la persona equivocada No quiere besarme en la boca Alguien se ha practicado una regresion mental? No soporto a mis vecinos Que debiera hacer el psicólogo? Mi historia es un poco conflictiva y larga pero necesito de ustedes Armar 1 duelo Leerlo porfi He recaido... Al final le deje Que hago No se pq me pasa Necesito consejos,por favor Holas Estoy hecha un lio Necesito saber... Histeria
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam