en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Noviembre 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como curar la dependencia emocional Cuando nos invade la melancolía... Tirando una maleta... (sobre una violación) Necesito salvar el matrimonio de mis padres Mi vida se derrumba El ridiculo es poco ! lo que hace el alcohol ! Creo que padezco un tlp y me siento sola y angustiada. Amiga celosa ¿decir abiertamente que te gusta alguien puede hacer perder el interés? Como reaccionar ante un atracón Es normal entre amigas? Que me está pasando con mi amiga? Solo kiero morirme Nadie me quiere No tengo amig@s Madre lesbiana Soy una alcoholica? Mirad esto ayuda Estoy tomando ansiolíticos por primera vez ¿cuál es el sentido de la vida? A ti amiga.... Es maltrato? Mi relacion se ha roto. Esto és una amiga? El sexo arruino todo? Amigo de cadiz¿por donde andas? Muerte de mi amada perrita Solo es un sueno!!11111111 Desapareció la confianza en mi misma como quitarme estos pensamientos? por favor ayudenme Que alguien me ayude por favor... Me dijo que soy una gorda celulitica ke no lo complace Soy alcoholica y he dado un paso. Te necesito y voi a luchar por ti Me da panico el dentista Necesito valium por favor! Mis ultimos años.... Porque algunas chicas ( -16 - hasta 26 que e conocido)se chupan el dedo cuando estoy presente?? Me siento muy sola Qué haríais si no necesitarais trabajar? Hola,estoy especializada en salud mental si te puedo ayudar... Como saber cuando amas a alguien? Me a dejado porque.. Tengo problemas :'( y no se actuar ante ellos ayuda Amistad? o amor escondido? Me siento muy mal Necesito la opinión de madres Este mensaje es para ti que sufres Quiero desobsesionarme de él, como lo hago por favor?? Se despide psic. lilith succubus Que haceis cuando os sentis desmotivados? Lenguajes del amor Suegra dura como una pared! Despertar de una realidad.... Tristeza por aborto Ayuda por favooor...extraño mucho a mi exnovio... Alguien toma hierbas (farmacia) para ansiedad y depre? No me keren Por que nadie me responde Ayuda con un mensaje en otro foro
Páginas : 1 2 3 4 5

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam