en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Psicología - Comportamientos

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Psicología - Comportamientos  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como saber si le gustas a un chico? Experiencias de faje Quisiera chatear con alguien!! Como saber si le gustas a una persona? Iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional Me siento sola Estoy arta de mi vida, quiero morirme Como hago para decirle que me gusta y no me rechaze? Mujeres jovenes con hombres mayores Quisiera saber si un chico gusta de mi Paroxetina ur 20 mg Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!! Comedores compulsivos Definitivamente mi vida es una mierda... ¿es posible olvidar al primer amor?? No se si le gusto a mi mejor amigo? No tengo amigos Necesito consejo..alguien ha convivido con un cocainomano?? Adicción al alplax y rivotril... Soy mujer y me masturbo!!! **** xeristar **** alguien lo toma??? ¿es posible superar la muerte de una madre? Soy fea y encima me lo dicen Engordan los antidepresivos??? Porque mi novio me trata como una basura? Ansiedad.no puedo más. Solo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!! Ponerse roja Timidez..sonrojarse demasiado ¿alguien puede ayudarme? Prozac, alguien lo a tomado? Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos Algun remedio para el nerviosismo y la ansiedad? Como educar a los ninos que no hacen caso para nada 7 6 y 2 anos no tengo pasiencia y no se ke hacer Ansiedad y embarazo Sois mujeres maltratadas? Enamorada de mi mejor amiga? Primer beso Adultos en pañales Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer? Necesito chatear con alguien, me siento sola y perdida, quiero poder expresarme Necesito hablar con alguien Ayuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo. Alguien ha probado el aremis? Me dan ataques de ira cuando me enfado y me pongo muy violenta ¿qué piensan de la gnosis? Despersonalizacion y desrealizacion Ayuuda! alguien mas se arranca el cabello? Fobia a las inyecciones, análisis de sangre...ayudaa porfaa Vandral retard 75!!!!!!!!!alguien lo a tomado porfavor???? Mi pareja me insulta, no me pide perdon y me siento muy mal Mi novio es gordo y siento verguenza. se que soy mala persona por pensar asi pero.. Como superar una violacion? Todavia me hago pis en la cama Soy casada y me he enamorado de otro Cuales son vuestros sintomas de ansiedad? stoy fatal Estoy enamorada, pero el es mi primo Existe la cirugia para el rubor facial!!!!!!!! lo acabo de ver ahora mismo!!!! Ravotril Consejo Bipolares compartamos experiencias
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam