en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Historias de amor: Contar su historia de amor

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Historias de amor: Contar su historia de amor  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
El chico que me gusta tiene novia pero el tontea conmigo... Increible historia de amor Amor del pasado Amiga o novio? Estoy paralizando mi vida por una obsesión... Oracion milagrosa Para mi ex.... Me estoy enamorando de alguien a quien apenas conozco... Spero q lo leas algun dia.... Necesito vuestra opinion!!!!!!!!!!!!! Qué horrible la relación que yo he vivido y ojalá me animeis algunos!: Me estoy enamorando...porfii ayudadme Necesito la opinión de alguien Mi corazón se desgarra Que haces cuando aun piensas en tu "ex.... Necesito alguna opinion, ¿como lo hago..? Carta de amor Necesito ayuda, estoy triste Que opinais Me siento bloqueada Ayuda desesperada!! He perdido 3 kilos en una semana...nose k hacer!!ayudadme Mi linda historia de amor Culebrón o cuento chino. necesito opiniones. Si no podeis dormir....adelante^^ Q pensais, volvera conmigo?necesito consejo, estoy en el peor momento de mi vida! Estoy casada y me gusta un compañero de trabajo ayuda!!! Una ayudita plissss Hola chicas ayudenme please!!! Esta es mi historia, ayudenme!!! Esto no se acaba.. De amor o de desamor Quiero volver a ser su amiga Serpiente93 Esta claro que necesito consejos!!!!! Necesito un consejo, para mi matrimonio!!!!! ¿se puede querer a dos personas? Me he colgado de mi jefa! estoy loca por ellaaaaa No entiendo Virgen???? Me siento mal no se que hacer Tener dos amores! Primero la ilusión, después la plena felicidad y por ultimo el adiós.... Vaya historia.. Me quedo con lo más bonito!! No se si terminamos o no, que hago El amor, q dificil Que hacer? Ayuda es un amor prohibido.. Auxilio, ayuda...!!!! me sestoy enamorando de mi mejor amigo...!!!! Quiero saber que es lo q le pasa a mi novio ultimamente pero lo k se.. es k esoty sufrinedo.. ay Mi amor destruido... Totalmente confundida Despues de 5 años vuelvo a quedar con mi exnovio Que hago?? que pienso...??? Tan solo una historia más Insolito amor No se que hacer ayudadme!! Como se enamora una???
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam