en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Agosto 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Biopsia corial ¿cuando se siente al bebé? Megavejiga del niño Sindrome de down Amniocentesis madrid gabinete medico velazquez Embarazo gemelar x fiv y no me hacen el triple screning Amniocentesis quiron bilbao Necesito vuestra ayuda sobre los valores y sobre todo clinicas en granada que agan la amnio A las chicas que les dio el ts con riesgo y luego el resultado bien de la amnio Mi experiencia con la amnio por si puedo ayudaros La espera es insoportable.... Ya me hice la amnio.... Resultados de la anmio,que descartan? Sangre riesgo alto para sindrome down 1/47 ayuda Embarazo con problemas Valencia Animos.... Anmio mañana dudas con el reposo... Pakora, mañana te dan los resultados no? Ya se ha pasado todo!!!! Triple screening 1/2800 39años, tras.nucal 3,8. me muero de miedo Para nadia20097 Amnio ok pligue nucal 5 mm No me hacen el triple screening Edema nucal es lo mismo k pliegue nucal!!! Beta hcg alta en triple screening Necesito una ayuda¡¡¡ Nueva prueba prenatal no invasiva Pribado bueno para amnio en granada Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Mis resultados triple screening- papp-a baja Reposo tras la amniocentesis Trisomia xxx , sindrome de la supermujer Translucencia nucal muy alta... Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Consejos para embarazarme pronto, ayuda!!! Precio amniocentesis en sanidad privada Muerte del feto después de la amniocentesis Reposo tras amniocentesis A que semana se hace la amniocentesis ¿duele la amniocentesis??? Alguien conoce los valosres normales para papp-a y b-hcg? Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Tengo 23 semanas de embarazo. a estas alturas ya no puedo hacerme la amniocentesis? Amniocentesis con embarazo gemelar. ¿cuanto tardan los resultados de la anmio? Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Resultados amniocentesis (urgente) Ecografía doppler Ayuda, triple screening muy malo Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada Resultado amnio: translocacion 13-14 Sindrome de down El dichoso triple screening Triple screening vs amniocentesis Pliegue nucal aumentado Tamaño del femur de 23 sem y embarazada de 26 alguien ha pasado por esto?????? Ecografia de alta resolucion y ecografia en 3d ¿son lo mismo? Sos screening y translucencia nucal, que hago???
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam