en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Noviembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Amniocentesis con embarazo gemelar. Me recomiendan amnio Alteraciones cromosomicas y pliegue nucal Alguna se ha hecho la amnio en zaragoza? Que es lo del pliegue nucal? Necesito ayuda . clinicas que realicen biopsia corial Detectada hernia necesito ayuda Hipertiroidismo Traslucencia nucal en la semana 12 Muy asustada, hcg elevada, recomiendan amnio, alguien que me ayude!! Consejos , estoy hecha un lio! Consejos Una espera que se hace eterna. Dudo en hacerme ahora la amnio con los resultados del ts, necesito consejo... Empieza la cuenta atrás Mañana amnio que necesito saber? ¿me reconendais alguna clinica privada o medico para hacerme la amniocentesis? Ya tengo los resultados Despues de la amnio si revision... ¿me hago la amniocentesis? ¿en que semana os haceis la amniocentesis? Alguna ha descartado ammiocentesis y triple screening?? Hola, el dia 17 me hacen la amniocentesis, y estoy muy nerviosa Puedo pagar para hacermela??? Ya paso mi amnio, dudas para las que ya la hiceron!!! Hola chicas!!!!!!!! Se terminó la espera. !salió bien! Tengo el afp bajo y me voy a hacer la prueba...tengo mucho miedo Te dicen el sexo en el fish? ¿quién te hace la amniocentesis? Después de tiple screening, alguien ha hecho el cuádruple antes de amnio?? Me la hicieron el dia 10 Referencias de dra. bermejo gabinete medico velazquez . ,uy preocupada Pruebas durante el embarazo Espero que os pueda servir Chicas que opinais del hospital la fe de valencia Alguna qué se haya hecho la amniocentesis en el hospital general de albacete Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Mis resultados triple screening- papp-a baja Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Translucencia nucal muy alta... Diario de una amniocentesis... Sos screening y translucencia nucal, que hago??? Sindrome de down Se me rompió la bolsa con la amniocentesis Reposo tras la amniocentesis ¿cuando se siente al bebé? A que semana se hace la amniocentesis Muerte del feto después de la amniocentesis Biopsia corial Precio amniocentesis en sanidad privada ¿duele la amniocentesis??? Ayuda, triple screening muy malo Megavejiga del niño Reposo tras amniocentesis Necesito consejo: amniocentesis estando con amenaza de aborto por favor, ayuda sobre valores de triple screening Ecografía doppler Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Trisomia 18, o cromosoma 18 muy angustiada
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam