en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Amniocentesis

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Amniocentesis  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mini foro de ive por trisomia 21 Se me rompió la bolsa con la amniocentesis En un triple screening cual ha sido el riesgo mas alto que os dado? por favor ayudarme con esto Ayuda : reposo tras la amniocentesis translucencia nucal aumentada Screening 1er trim. alguien con valor beta-hcg libre bajo Biopsia corion Ts negativo amniocentesis positivo Biopsia de corion el lunes que viene Alfafetoproteina alta Alguien me puede ayudar con los resultados?????? tendre que hacerme la anmiocentesis y tengo mucho miedo Amniocentesis en san sebastian (en qué clínica?) Trisomia 18 se hace eco a la semana de la amnio???? Poco líquido=sospecha malformación renal: amnio Alguien que se hizo la amnio con 20 semanas? Testimonios Resultados fish liquido amniotico Ayer me hice la amnio Alguna sabe q es el screening del 2 trimestre? Tn 2.7 y screenig 1/48 Chicas creo que se me repite la historia He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experiencia podría fallar la amnio.... se acabo la amargura!!!!resultado ok!!!gracias chicas por este foro! Consulta triple screening mis resultados han salido bien!!!! y será un niño!!! Resultados de mi amnio Ya tengo los resultados!!!! Mini foro errores triple screnning y ammiocentesis ok soy felizzzz, resultados buenos de la amnioooo!!!! A la espera del fish Alguien me puede dar su opinion? Anmiocentesis en gineco.me ayudais? Hoy tengo los resultados Resultado final de mi amnio Contarme vuestras experiencias Buenos resultados a alguna le ha pasado esto????? Amnio en clinica belen dr. bayo en coruña y amniocentesis ¿innecesaria? Trisomia xxx , sindrome de la supermujer Hcg-beta libre- muy alta¡ ayuda¡¡¡¡¡¡ Cómo saber si es pérdida de líquido amniótico o no??? Mis resultados triple screening- papp-a baja Translucencia nucal muy alta... Biopsia corial Quistes del plexo coroideo (es largo pero os puede interesar). Precio amniocentesis en sanidad privada Pliegue nucal (12 semanas) Triple screening vs amniocentesis ¿cuando se siente al bebé? A que semana se hace la amniocentesis Consejos para embarazarme pronto, ayuda!!! Megavejiga del niño Sindrome de down ¿duele la amniocentesis??? Ecografía 12 semanas, ¿tabique nasal?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam