en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Dolor en la cicatriz cesarea por nuevo embarazo? Seroma tras cesarea, le ha pasado a alguien? Cuanto tarda en curarse una episiotomia Herida de cesarea sin cicatrizar. ¡ayuda! Escalón sobre cicatriz cesarea-feo ! Después de dos años, la cicatriz de la cesárea sigue sin sensibilidad... Cesarea: puede entrar mi marido?? Puede ser 3 cesareas? Esterilidad por haber tenido una césarea? Muy desesperada no recuperación del perineo ayudaaaaaaaaaa Cesarea programada y ligamento de trompas Punto infectado!!!!! ¡ayuda urgente!: dudas sobre cesárea programada para el viernes Diabetes y cesarea Post cesárea ¿se puede volver a quedar embarazada al año y medio de haber tenido una cesarea? Cesarea programada muchas dudas Despues de la primera cesarea, voy a tener que hacerme otra cesarea.............ayuda¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi marido entrará en la cesarea (clinica belen) ¿creeis que es posible? Me ayudais con la episiotomia??estoy algo preocupada Ayuda chicas!!! Hola soles Suelo pelvico. Depilacion sobre cesarea? ayuda!!! ¿¿molestias a consecuencia de la cesárea?? ¿en cicatriz o de cualquier otro tipo? video de parto en casa después de 3 cesáreas Alguna tuvo sudoraciones nocturnas despues de la cesarea? Recuperación tras el parto Segunda cesarea ¿doble cicatriz? Parto natural post microcesria Yebo 20 dias de practicarme una cesaria cuado puedo empesar con rosa mosketa y dejar de curarme Por favor muchas dudas sobre la cesarea leerme dedicado a todas las mamás cesareadas Soy nueva, ¿alguna cesárea por placenta previa? Ayuda cecarea conoce tus derechos: episiotomia Hinchazon pubis postcesarea por qué no programar una cesárea consejos para evitar cesáreas innecesarias indicaciones (verdaderas) de la operación cesárea beneficios y riesgos de la cesárea Escalon en la barriga por cesarea Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Ejercio despues de una cesaria Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Cirugia para la cicatriz de cesarea Relaciones después de parto natural y episiotomía Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Cuando el bebe esta de nalgas te adelantan la ceserea a la fpp? A las de cesarea reciente, cómo van en su recuperación? Esperando un tercer embarazo Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Sangrado tras una cesarea ¿que es normal? Quitar el utero despues de una cesarea
Páginas : 1 2 3 4 5 6

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam