en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Octubre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Octubre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Recuperación suelo pélvico y bolas chinas Embarazada de nuevo después de casi 8 meses de una cesárea Segundo embarazo luego de 4 meses de parto por cesarea...riesgoss=???? Relaciones después de parto natural y episiotomía cuanto tiempo debo esperar para quedar embarazada? Tuve cesarea,perdi a mi bebe y quiero volver a quedarme embarazada. Cuanto tiempo esperar despues de cesarea, perdida de bebe Cesarea programada: epidural o anestesia general Me gustaria saber si alguien de ustedes a padecido de adherencias despues de la cesaria Efectividad de los masajes en el periné para evitar episiotomia Restos de placenta despues del parto? 3 cesáreas + ligadura de trompas ¿una cuarta cesárea? Parto por cesarea y duda sobre la primera menstruación y el anticonceptivo "yaz" Ombligo negro despues de cesárea Cómo puedo superar mi pérdida? ¿alguna tiene programada cesarea por decisión propia? dudas sobre episiotomia, como curarla?? puntos abiertos?? Cesarea programada por la zona de cadiz Mi cesarea fue mas que justificada, que pasará con mi segundo embarazo¿? Cesarea !!! y miedo Episodio de documentos tv sobre partos en diferentes paises... 2cesarea?parto vaginal? tengo miedo, acao de tener un bb por cesarea y creo que estoy emvbarazada Recuperación suelo pélvico Quiero dar la teta ¡¡¡¡ Forceps y episiotomiaa!! tengo pánico a la cesarea Una cuarta cesarea Mi hijo no sobrevivirá a su nacimiento No dejo de pensar en ryan y en lo que pudo ser y no es Quiero tener un hijo y acabo tener cesarea i es reciente Me quedé embarazada a los 9 meses de mi cesárea... ayuda, dolor con iud?? cesarea y sangrado Papas en las cesareas en barcelona Quiero tener otro bebé!! Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Relaciones sexuales despues de una cesaria..... Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar? Tu vagina queda igual,despues del parto natural Dolor despues del a cesarea Relaciones sexuales después de cesárea Estoy asustada!!dolor cronico en cicartriz de cesarea despues de 4 años Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Ejercio despues de una cesaria Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Miedo enfermizo al parto, alguien más? Revisión, relaciones y muchas dudas después de cesárea Cuando se puede hacer ejercicio tras cesarea? Cirugia para la cicatriz de cesarea Dolor vaginal después de tener relaciones... Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Cesarea programada y ligamento de trompas Alguna ha usado epi-no? Cesarea y faja Seroma tras cesarea, le ha pasado a alguien? Dolor despues de la cesarea.. es normal??? Seroma, 3 meses y no se me cura!!!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam