en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Cesárea, Episiotomía, Fórceps y Reeducación del perineo  
Para el mes Noviembre 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cesarea programada Curas con la episiotomia Ejercitador de suelo pélvico epi-no Miedo a la cesaria Para la cicatriz de la cesárea. Con cesaria es necesario usar faja??? Cesárea Y eso como queda Anestesia cesárea En que semana os programaron vuestras cesareas? Mi bebe esta de nalgas y no se si es normal A las que han tenido cesaria en la paz...... ¿te dan algo para la inflamación de la cesárea? Tercera cesárea Es normal? Cesarea sera realmente necesaria urge respondan ¿cuando miden la pelvis? Cesarea con anestecia p.o.p Adherencias y cesarea Ohhhh Me puedo quedar embarazada sin haberme venido la regla tras haber dado a luz por cesárea??? Cesarea, y luego grapas infectadas y seroma Estrecha de pelvis = cesarea......... Quitar el utero despues de una cesarea Deseo quedar embarazada despues de 5 meses de mi segundo parto por cesarea Tiempo entre cesarea y nuevo embarazo Sobre la cicatriz de la segunda cesárea Muchisima barriga ,cesarea hace 3 meses Mejores hospitales publicos para el parto Ayuda! a alguna le hicieron v.e. o maniobras para cambiar de postura al bebé? Cesarea meses despues Histerectomia despues de una cesarea Q tal un segundo parto natural después de haber tenido uno primero con cesarea??????????? Preocupada por epidural Cesárea en el segundo embarazo??? 2cesarea?parto vaginal? Ejercícios para músculos del periné Tras 25 días de la cesarea, gotitas de sangre en el borde de la herida En el segundo será cesarea también??me arriego y voy a por otro Encuesta sobre la episiotomía Cesarea y mucha mucha barriga.. Masaje perine Experiencia en parto con episiotomia o cesarea? Mi cesarea Una gran duda sobre cesárea, me podrían ayudar? Siempre t ponen grapas cn cesarea??? ayayayay Cesárea muy dolorosa Se siente algo kon anestesia epidural en una cesarea? Cirugia para la cicatriz de cesarea Cuánto peso habeis cojido, cómo os habeis recuperado? El parto y el vih Quarta cesaria, Cesarea, viene de nalgas Puntos de episiotomía Segunda cesárea ¿cesárea o episiotomía? Clinica belén, ¿alguién sabe...? Reeducación del perineo ¿cesarea con adherencias extrauterinas? Alguien me cuenta su cesaria programada?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam