en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Depresion por no poder tener un hijo Embarazo y ansieda. que puede pasar??? Yoga postparto Me siento fatal... nunca pense encontrarme asi!! Porfavor...consejos Ya he sido mami con 17años i tengo la depresion prosparto alguna sabe sobre esta duda ? Miedos pre-parto y post-parto Necesito amigas Deseos para el nuevo año Depresion? Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Depresion severa y embarazada...que hago? Mi marido no me toca despues de un año En cuarentena sexo salvaje!!! Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Depresión preparto. Tengo 39 años y estoy embarazada.... A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Se puede tener depresion pre-parto? Como perder esos kilos despues del embarazo Soluciones para la depresion postparto Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Tengo miedo de la depresión Www.dormirsinllorar.com Como saber si tengo depresion post parto??????? Recuperacion cesarea Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Cuando puedo hacer abdominales?? Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Sera depresion post-parto lo que tengo? Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Triste por dejar trabajo Picores y molestias despues del parto Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! Depresion postparto, como superarla? Depresion por cesarea Depresion antes del aborto No me encuentro bien con mi pareja! Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Reiki en el embarazo y post parto Embarazo y tristeza... Mi mujer quiere terminar conmigo Foro del campo de gibraltar Necesito consejos he roto con mi pareja Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Depresion a 6 meses del parto Depresion pre parto.. asustada Depresion post parto? Quiero ser madre Depresion antes de dar a luz? Aborto por bebé con trisomía 18 Induccion que terminó en cesarea y en depresión Relaciones sexuales, dolor?? Sin ganas de sexo por la depre? Depresion en el embarazo????
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam