en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No se calmar a mi bebe Tratar la depresión posparto sin fármacos Mi padre muriendo y yo embarazada casi de término Mi mujer esta de 13 sem y tiene una depresion preparto de caballo! Alguna con una situacion similar? ya no se q hacer! Ayuda: alguna esta de baja por depresión¿? Estoy preocupada Necesito ayuda!! Episiotomia!!! Urgente sabe alguien donde pasa consulta jose antonio sevilla ros Alguien pasó por esto ? Una pregunta No me lo puedo permitir Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Mi marido no me toca despues de un año Depresion por no poder tener un hijo Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? Depresion severa y embarazada...que hago? Depresión preparto. Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? En cuarentena sexo salvaje!!! Tengo miedo de la depresión Soluciones para la depresion postparto Reiki en el embarazo y post parto Tengo 39 años y estoy embarazada.... Depresion postparto, como superarla? A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Cuando puedo hacer abdominales?? Triste por dejar trabajo Se puede tener depresion pre-parto? Como perder esos kilos despues del embarazo Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! Aborto por bebé con trisomía 18 Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Www.dormirsinllorar.com Necesito consejos he roto con mi pareja Como saber si tengo depresion post parto??????? Depresion por cesarea Picores y molestias despues del parto Como puedo detectar la depresion postparto? Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Depresion post parto? Foro del campo de gibraltar Recuperacion cesarea Ya he sido mami con 17años i tengo la depresion prosparto Mi mujer quiere terminar conmigo Embarazo y tristeza... Relaciones sexuales, dolor?? Induccion que terminó en cesarea y en depresión No me encuentro bien con mi pareja! Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Negligencia médica Nada me sale bien Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Mi hijo no come a causa de mi depresión. Depresion antes de dar a luz?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam