en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Depresion por perdida de un hijo Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Remedio para las que sufrimos depresion postparto. Depresión postparto, por no trabajar...y mas! maté a mi bebe. ya no puedo con la depresión, alguién ayúdeme. Depresion a 6 meses del parto la peor desicion de mi vida fue haber abortado Gimnasio para las mamás Depresion postparto ¿habéis probado las flores de bach? Remordimientos por aborto voluntario la detesto! Amigas necesito de su ayuda rspondan por favor Ayuda por favor! Alguien q este tomando paroxetina??! Se cura la depre post parto?? ya no soporto mi vida... Alguna con depre y tristeza en el embarazo? Mi marido no me toca despues de un año Le estoy cogiendo mania a mi marido Depresion severa y embarazada...que hago? Depresion por no poder tener un hijo Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? En cuarentena sexo salvaje!!! Aborto por bebé con trisomía 18 Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Soluciones para la depresion postparto Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Estoy destrozada, mi bebe me produce ansiedad Depresion postparto o hipertiroidismo A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Disgustos en el embarazo Cuando puedo hacer abdominales?? Embarazo y tristeza... Como puedo detectar la depresion postparto? Depresion postparto, como superarla? Como saber si tengo depresion post parto??????? mi bebe esta acabando con mi relacion Tengo miedo de la depresión Triste por dejar trabajo Alguien ha aborrecido a la suegra?????????????????' No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Parto por cesárea depre post-parto y deseo de nuevo embarazo Se puede tener depresion pre-parto? Caida del cabello postparto Sera depresion post-parto lo que tengo? Embarazada pero desilusionada Reo que tengo depresion en el embarazo Www.dormirsinllorar.com Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Me ofrezco como niñera en sevilla(por el dinero no se preocupen me adacto a lo que puedan pagar) Lloro por todo, mi vida es un caos. que asco de familia politica y de marido. Oracion milagrosa para todos los casos Picores y molestias despues del parto Ya no tengo apetito sexual... Relaciones sexuales, dolor?? Depresión preparto. Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Caída del pelo tras el parto
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam