en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Depresión postparto, baby blues

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Depresión postparto, baby blues  
Para el mes Diciembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Diciembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
No tengo vinculo con mi bebe Ayuda... me siento muy mal Alquien me puede ayudar??? Aún me quedan dos meses para que nazca y tengo una depre ... Consejo a una madre primeriza...es normal...? Ofrezco mi ayuda Alguna con depre y tristeza en el embarazo? En cuarentena sexo salvaje!!! Mi marido no me toca despues de un año Depresion por no poder tener un hijo Tengo 39 años y estoy embarazada.... Depresion severa y embarazada...que hago? Depresion posparto alguien esta pasando por lo mismo?? Depresion pre parto???????????????????ayuda por fa.. a alguien le ha pasado?? Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer Depresión preparto. Triste por dejar trabajo Ansiedad pensando a quien se va a parecer mi bebe... a alguien le ha pasado??? es depresion??? No tenemos sexo hace meses!!! me ve como madre!!!! Depresion postparto, como superarla? Cuando puedo hacer abdominales?? Sos! me siento inutil y estoy super agobiada a ratos Reiki en el embarazo y post parto A lo mejor es una pregunta tonta pero alguien me puede responder por favor? Soluciones para la depresion postparto Sera depresion post-parto lo que tengo? Depresion por cesarea Ayuda, puedo morir si me embarazo otra vez Depresion pre parto.. asustada Www.dormirsinllorar.com Se puede tener depresion pre-parto? Recuperacion cesarea Oracion milagrosa para todos los casos Depresion antes de dar a luz? Ayuda estoy embarazada y me la paso deprimida y agobiada todo el tiempo Necesito consejos he roto con mi pareja Tengo miedo de la depresión Como saber si tengo depresion post parto??????? Estoy entrando en depresion por mi suegra!! ayuda!! Foro del campo de gibraltar Mi mujer quiere terminar conmigo Relaciones sexuales, dolor?? Me podeis ayudar en esto!ansioliticos.......leerlo por favor!!!!!gracias Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a qyopara para quitarme a mi bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca me lo esperé... Me siento muy sola y triste, ayuda!! Como perder esos kilos despues del embarazo Induccion que terminó en cesarea y en depresión Embarazo y tristeza... No me encuentro bien con mi pareja! Depresion en el embarazo???? Ayuda!!!!!!! no sé si sufro depresión posparto! No estoy disfrutando del embarazo, tengo miedo coger depresion Todo me da miedo en el embarazo, ayuda Negligencia médica Es posible entristecerse dando el pecho?. alguien que entienda de ésto? Nada me sale bien Ayuda: alguna esta de baja por depresión¿? Depresion post parto? Porque las muejeres embarazadas no vivimos esta esperiencia como sonabamos o como quicieramos?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam