en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Febrero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tras aborto no me ha bajado la beta ¿? puede ser un ectópico? Duda para las quitaron una trompa? Mensaje para didi68121 y lali0811 A todas que habéis tenido un ectópico os ha dado positivo el test de embarazo? Hola chicas necesito alguna opinion Nueva afectada ee con muchas dudas A las que habeis tenido ectópico en las primeras semanas, preguntas importantes. Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? Aborto , ectópico o embarazo normal? que opinais? Con ectópico habeis tenido sangrado o aborto? Hasta luego chicas... positivo+++++++++ mi bebe esta en mi utero Nada chicas a volver a sufrir Un milagro que aún no me creo, pero existen¡¡¡¡¡historión ¡¡¡que obsesión!!! Un gran susto Necesito buenas noticias ya de alguna!!! ¡¡¡chicas, me han dado el altaaaaaaaaaaa!!! ¿que sintomas da un ectópico? El gran dia : cita ginecológica Ánimo a todas Necesito ayuda, tengo miedo :s Volver a intentarlo Por si alguien me puede ayudar... +++++++positivo+++++++ ains...que miedo Alguien puede decirme de que se trata Hola Embarazo eptopico!!! Urgente muy preocupada Ilusionada!! Segundo ectopico Hola estoy muy asustado por lo que os leo, me podeis ayudar Vicky? como estas? Sintomas de metotrexato Alguna dudilla Embarazo ectópico y fiv, ¿como es posible? Nonsense32 envia recuerdos para todas!!! Tengo nauses y estoy terminando mi ectopico es normal en este periodo Hola por favor,...alguien me da su opinion!! gracias!! Negligencia médica Para ellen Muy importante para todas las que dudeis si podeis tener un ectópico. Para mcarmen Necesito ayuda Metotrexate+laparoscopia con extirpación de trompa Por fin veo la luz.. Y continua mi historia...muy interesante. Segunda respuesta para octubre071 Mensaje para octubre071 ¿alguna tres dosis de metrotexate? Paraq mcarmen urge ayuda no entiendo que me pasa Estoy asustada ...y fueron felices y comieron perdices. Lalii como estas Didi, k tal...? Sabeis como va lo de los dias fertiles? Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Dudas sobre el metrotexato
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam