en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Estoy sangrado como una regla Todas os habeis hecho la histerosalpingografia? Q ilusion un foro para las chicas del ectopico Ectopico gemelar en la misma trompa Sangrado como una regla tras metrotexate??? Embarazo ectópico Casi seguro que es ectópico. y ahora qué??? Nuevo foro para chicas del campo de gibraltar Que es la histerosalpingografia? Sabeis como va lo de los dias fertiles? Que puede pasar si vuelves a quedar embarazada despues del metrotexate???? Tuve un embarazo ectopico y no me baja!! :s Que puede influir a ser mas propensa a padecer un e.ectopico Hola recomendaciones por fa Demasiados ectopicos!!!! Después del ectópico Cuarto embarazo ¿qué síntomas teníais? Chicasssss,otro batacazo!!!!! Hola desde el hospital Cuándo os hicieron la última ecografía? Mañana me dan el alta!!! Estoy desesperada!!!! Ala,ya he vuelto del quirofano!!!! Estoy pendiente de una laparoscópia Pfff que miedo Mi experiencia para daros animos Para tsuki Os cuento mi historia ectopica Me podeis decir en que parte del ciclo estoy? Hola chicas¡¡que bien Star Hola chicas me apunto a este foro!!! Hola chicas Dudas sobre el metrotexato Como recuperarse de un embarazo ectopico Post de inaguración!!! Los dolores persisten? Por fin esto se empieza a solucionar!!!! Histerosalpingografia Esperanza ante ectópicos Otro ectópico y van dos Ahoratengo muchas dudas. Otra más que comparte la desagradable experiencia A mi tmb me paso!!!! Hola wapas ya he ido a revision Ectopico
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam