en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Embarazo extrauterino

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Embarazo extrauterino  
Para el mes Noviembre 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Noviembre 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Tratamiento del embarazo ectopico con metotrexate (información) Posibilidades de embarazo con solo una trompa Embarazo ectopico y metrotexato Primera ecografía: útero vacío Ectópico:¿hay sangrado implantac.? ¿se ve eco 4 semanas?... Alguien ha kedado embarazada despues de haber tenido un embarazo ectopico? por favor, ayuda embarazo ectopico Embarazo ectópico, me han quetado la trompa izquierda Test de o'sullivan alta Sangrado despues de extirpar trompa, es normal? 2 dosis metotrexato. ayuda!!! Embarazo ectopico cornual Pinchazos en el lado ectopico en nuevo embarazo Extirpacion de trompa por un ectopico mamis ectopicas Para las q con valentía, volvemos a aventurarnos !! Mi experiencia: aborto tubárico Cómo vamos hoy?.....2009 nuestro año!!!.....nueva versión Hola chicas, segunda inyeccion de mtx y esperando... Aborto y embarazo extrauterino estoy intranquila chicas.... Estoy muy asustada ectopico y metratexato estoy de 7 semanas ayudadme Asi nacio estrella ¿es normal tener sangrado trs inyeccion de mtratrexato? Estoy con muchas dudas !!!!!ayuda!!!! Nuevo embarazo con solo 1 trompa?? He recibido este mensaje privado, pido a la gente que piense lo que manda y a quien, por favor Estoy embarazada y con una sola trompa Tengo miedo,me podeis ayudar por favor?? Hola chicas......... Quería deciros a todas... Ayuda porfi !!! Una preguntilla........ Hola xicas!!!! Holas chicas qisiera tener amigas Me acaban de poner el metotrexato ese ¿y ahora qué? Mi historia Desesperada Me siento tan mal tengo 20 años y hace 5 años me quitaron la trompa derecha y ahora... :cr Hola necito a chicas q me ayuden para no sentirme tan mal Hola soy nueva aqui y apesar del tiempo no puedo ayudenme Hola soy nueva aqui.. Puedo tener síntomas de embarazo ectópico??? por favor, consejo!!! Que sabeis sobre progeffik 200 ( progesterona )???? Histerosalpingografia (información: para quien interese) Mis probabilidades despues de un embarazo ectopico?? Aborto y embarazo utópico?? ayuda por favor! Recuperacion laparoscopia Cómo se detecta un ectópico? Preguntas a las ke teneis una sola trompa Desde que semana se detecta ectópico con ecografía? Folaxin 2.5mg + metotrexato para embarazo ectópico? Te de calendula el rincon de la tristeza , subir el animo Me extirparon la trompa derecha ¿la operacion de apendicitis puede bloquear la trompa? Mi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopico Relaciones sexuales despues de laparoscopia Informacion sobre embarazo ectopico vean Dolor muy fuerte en el bajo vientre
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam