en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Marzo 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Soy un niño (poesìa antiaborto) Aun despues de 6 meses Aborto por sindrome de jarcho levin Tome cytotec y quede con un embarazo anembrionado (ayuda!!) Quiero abortar Ayuda porfavor estoy de 8 semanas y tengo abortar.. Help!!! leeanme please Mala atención médica y al final mola completa, .viva la seguridá sosiá jajajajajja Necesito ayuda!!!!!! Quisiera que me ayuden Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Como se hace el legrado ??? Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Aborto con 22 semanas Hasta qué semana se puede abortar? Embarazo trás mola parcial Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Es efectivo abortar con la famosa ruda? Interrupcion del embarazo-semana 17 Dudas despues de legrado Como puedo saber si mi bebe viene bien? ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Sintomas despues de un legrado Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Primera regla despues de interrupcion con cytotec Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Sindrome de turner y despues cariotipo? Reduccion embrionaria Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? Me van a hacer un aborto en la semana 22 Uan oracion para fuerza Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Aborto 22 semanas Fumigacion y embarazo 1 semana de q perdi a mi bebe, no tengo consuelo alguno!! Sindrome de turner Tenemos que interrumpir clinica isadora Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Estudio genético Aborto de 22 semanas por cardiopatía Interrupción de un embarzado a las 22 semanas ¿alguien ha interrumpido su embarazo por malformación y despues tuvo un bebe sano? Después de legrado...embarazo rápido? Dudas sobre legrado. me ayudan?? Aborto mediante pastillas Help!! Pastillas hormonales?????? Dode me hacen un legrado en el df He perdido a mi bebe Creo que me van a echar... ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Parto inmaduro, antecedente ectópico Huevo huero ¡¡¡centro de aborto!!! V i h me entere hace 1 año y ahora estoy embarazada : Alguien de ustedes interrumpio embarazo por sindrome de turner y despues`pudo tener bebes sanitos? Ayuda,aborto a las 13sem. con citotec
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam