en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Ayuda leche despues de legrado..... Urgenteee¡¡¿¿saber si estoy embarazada?? Despues de un legrado Consejo de una amiga para las que quieren abortar Baja por riesgo de embarazo Alguna con mi experiencia lo sabe? Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Interrupcion del embarazo-semana 17 Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Aborto con 22 semanas Como se hace el legrado ??? Help!! Sintomas despues de un legrado Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Creo que me van a echar... Riesgo de malformacion y daño cerebral¿que hago? Reduccion embrionaria Regla a los 15 días del legrado Hasta qué semana se puede abortar? Dudas despues de legrado Tenemos que interrumpir clinica isadora Soy un niño (poesìa antiaborto) ¿se puede usar alguna crema para las manchas? ¡¡¡centro de aborto!!! Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Embarazo trás mola parcial Aborto mediante pastillas Dode me hacen un legrado en el df Ayuda psicologica Postinor 2 Aborto, legrado Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Interrupcion 17+5 ayuda Sí al registro civil intrauterino Luego del anembrionado La pildora norlevo Ayuda entre foros!! Dor de perda por un huevo huero Necesito informacion sobre el aborto! Necesito ayuda urgente! Pena y duda Quiero que me ayuden Ectópico, quistes y grupo sanguíneo. Os ha pasado? Luz en la oscuridad Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Yo perdi a mi bebe a las 24 semanas Dudas sobre legrado. me ayudan?? Mi niña,urio,porque la vida me hace estoo Por favor que alguien me ayude Hola, quisiera saber sus experiencias! Ayuda espalda Despues de un legrado Ayuda por favor!!!!!! Se me hace muy duro, ¿lo superaré? Ayuda,aborto a las 13sem. con citotec Orientación post legrado
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam