en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
He perdido a mi bebe Dudas sobre legrado. me ayudan?? Embarazo ectopico!!!! Relaciones sin preservativo Después de legrado...embarazo rápido? Despues de un legrado mucho flujo es normal? Tomasteis acido folico y aun asi vuestro bebé tuvo espina bífida? Parto inmaduro, antecedente ectópico Vosotras que hariais? Me hacen legrado a primera hora el mismo dia voy para casa? Que medicacion e indicaciones os dieron tras legrado? Legrado y a los 14 dias regla????? A las que piden ayuda para abortar voluntariamente este foro no es!!!!! Como se hace el legrado ??? Interrupcion del embarazo-semana 17 Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Hasta qué semana se puede abortar? Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Aborto con 22 semanas Embarazo trás mola parcial Sintomas despues de un legrado Dudas despues de legrado Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Huevo huero Help!! Fumigacion y embarazo Urgenteee¡¡¿¿saber si estoy embarazada?? Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Despues de un legrado Reduccion embrionaria Aborto mediante pastillas Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Soy un niño (poesìa antiaborto) Creo que me van a echar... Me ha llegado la autopsia de mi pequeña Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Tenemos que interrumpir clinica isadora Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? ¡¡¡¡¡¡¡¡adios a mi bebe!!!!!!!! Muy triste Experiecias con misoprostol Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Dode me hacen un legrado en el df Riesgo de malformacion y daño cerebral¿que hago? Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Aborto por sindrome de jarcho levin Síndrome o fenotipo de potter Orientación post legrado Sangro y no tengo la regla Consejo de una amiga para las que quieren abortar Regla a los 15 días del legrado Primera regla despues de interrupcion con cytotec Ayuda leche despues de legrado..... Interrupcion 13+4 Ayuda,aborto a las 13sem. con citotec ¡¡¡centro de aborto!!!
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam