en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Interrupción Médica del Embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Interrupción Médica del Embarazo  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me van a hacer un aborto en la semana 22 Ayuda me siento fatal Podre embarazarme de nuevo Clinica el bosque...cuidado! Por que se aplican diferentes tipos de aborto Uan oracion para fuerza **embarazo despues de un aborto por enfermedad congenita** Niño jesus Como se hace el legrado ??? Aborto provocado y 2 meses y medio sin regla.... Perdi a mi niña de 22 semanas gestacion. Interrupcion del embarazo-semana 17 Hasta qué semana se puede abortar? Embarazo trás mola parcial Necesito ayuda!estoy embarazada y deseo abortar Aborto con 22 semanas Sintomas despues de un legrado Huevo huero ¿ y en los paises donde es ilegal el aborto? Despues de aborto y legrado ¿infeccion? Dudas despues de legrado Cytotec las use para abortar y estoy mal.. que hago???? Estoy de 22 semanas y tengo que interrumpir el embarazo Urgenteee¡¡¿¿saber si estoy embarazada?? Aborto de 22 semanas por cardiopatía Soy un niño (poesìa antiaborto) Urgente, estoy desesperada!!!, me hicieron un legrado y sigo embarazada!!! Primera regla despues de interrupcion con cytotec Necesito abortar,, que devo hacer que sea seguro?, estoy desesperada Después de legrado...embarazo rápido? Pechos duros y adoloridos después 3 días de legrado. es normal?? Rompí fuente y perdí a mi bebé a las 16 semanas Riesgo de malformacion y daño cerebral¿que hago? ¡¡¡centro de aborto!!! Cuando se puede determinar exactamente si estas embarazada? He perdido a mi bebe Despues de un legrado Dudas sobre legrado. me ayudan?? Fumigacion y embarazo Aborto por sindrome de jarcho levin Síndrome o fenotipo de potter Interrupción de un embarzado a las 22 semanas Aborto mediante pastillas Help!! Tenemos que interrumpir clinica isadora Embarazo ectopico!!!! Me ha llegado la autopsia de mi pequeña Aborto, legrado ¿se puede usar alguna crema para las manchas? Dode me hacen un legrado en el df Despues de un legrado mucho flujo es normal? Creo que me van a echar... Orientación post legrado Parto inmaduro, antecedente ectópico Es efectivo abortar con la famosa ruda? Sangro y no tengo la regla Mola completa Relaciones sin preservativo Regla a los 15 días del legrado Reduccion embrionaria
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam