en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Los nombres de niñas

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Los nombres de niñas  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Santa daniela.cuando??? Nombres celtas ¿se pueden poner nombres inventados? Me gustan monbres que puedan hacerse diminutivos Laura o isidora cual les gusta mas? Ayuda urgente!! lucía o nerea? Cual os gusta mas: ariana, evelyn, zahra. Nombre carolina Paloma aitana? Marta o leire? Duda nombres Daniela o daniella ???? Ayudarme a escoger... ¿me ayudáis a elegir entre estos 3 nombres de niña? S i l v i a Más nombres ¿sofía o naia? ¿me ayudáis a elegir? Cual os gusta más?? Tengo muchas dudasy necesito ayuda!!!!! Hola chicas,que os parece marta emma ? ¿liliana o violeta? Yo me llamo laura jajja Ayudarme¡¡¡¡ Pensaba que era mas facil pero...que lio!!! Ola chicas nuestra niña sera noa Estamos indecisos Cual os gusta mas?? Claudia Me ayudan? Nombres combinados Nombres para mi niña que sean ''unicos'' ¿zoe o zoé? ¿cloe o chloe? Alguien sabe el significado de noa? Sabeis el significado de mirella? Nombres aceptados por el registro Alba ¿santo? Hice a unos amigos una lista de nombres vascos de nena, ahi va Nombres extraños!.consulta 4 nombres unicos Nombre que signifiquen aprender o sabiduría Significado del nombre chantal Naiala Ayuda, nombre para mi niña Alguna conoce el significado de erika Iciar,iziar o itxiar Nombres largos y con diminutivo? Nombre de sandra Nombres de niña que signifiquen princesa... Nombres femeninos que no acaben en a Pra las chicas pais vasco.... Siena - ¿existe como nombre? Nombres de niña en euskara Nombres tipicos andaluces... cuales? Helena o elena ? Olivia o caterina Chicas que nombre es mas bonito mariangeles o katherina Significado de noa y laia....urgente Alguien sabe el significado de nekane Que significa gianna?
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam