en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Origen y etimología de los nombres

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Origen y etimología de los nombres  
Para el mes Febrero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Febrero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Qué nombre os gusta más: carolina o gloria? Ibrit El sigificado de cora.... Quien sepa el porque de san javier Cual es el origen de marta Sobre raquel Para aurembiaix Arnau!!!! Como enfrentar sola el embarazo y nacimiento Danel. euskera Que pasa con los nombre castellanos Xènia Ona Uma me lo aceptaran en el registro civil para mi futura hija?? Significado del nombre Sergio y lucia Iker Onomástica de laura Ares:es un nombre masculino y femenino? Keila Ariadna Fedora tiendas en madrid de ceremonia para embarazadas "quien le puso kenai a su hijo" Isamar o nisamar Esther o ester? Chicas os gusta aitana??? Nombre sira Ayuda!!!como lo inscribo álex,alex(sin acento)? Evan, sabeis cuando es su santo y que significa? Pronunciación del original zoe Sara o sarah Significado de raul Ajuda aurembiaix Orlando!!! origen y significado Arán Nombres de niña ayuda porfavor Aritz Nombre inés (¡¡hola aurembiaix!!) Patricia o irene ?? Ariane Raul, así se llamará mi bebe Eyre Aura Hoy es mi dia de no warry Para aurembiaix: iván Nayara Brenda¿? que significa ampelia y su origen? gracias!!! Significado de guerau. Ione para chica (como os suena a las castellanas?) Airane No se si ponerle lenara o helina Conoceis el nombre de ibrit? Xfa ¿alguien sabe el significado de rubén? Para aurembiaix Mai Siena como nombre Para aurembiaix
Páginas : 1

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam