en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Molestias parecidas a las del embarazo 2,5 meses despues de dar a luz Una pregunta por favor!! pastilla del dia despues y retraso Dudas importantes, ayuda =( Regla despues de legrado Pildora del dia despues + herbolario..?? Por favor necesito ayuda!!!! Utrogestan y falta regla Provocar la menstruacion Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Regla despues del parto Me duelen los senos Ovarium compositum... alguien lo conoce? Mestruacion despues del parto Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Pastillas anticonceptivas: duda!!! ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Regla durante el embarazo???!! Tengo un retraso en mi ciclo, puedo estar embarazada? Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Regreso de la regla tras el parto-duda Cuando puedo dejar de tomar las yasminelle?¿ Tras la cuarentena, brida vaginal despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? Manchados despues de fiv Ayuda sobre la menstruacion xfa!! Menstruacion despues de amamantar Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Pregunta por favor ayudadme Primera regla abundante Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!! Es normal sangrar abundante despues del parto Cesaria de hace mes y medio y contracepcion Esterilizacion femenina Tengo 18 años y no tengo la regla 31 dias desde la ultima regla Cuando m deberia venir la regla? Retraso de regla despues del parto? Episiotomia¿cuando puedo tener relaciones? Alguien usa dep-provera??? Sabeis de alguien que en la cuarentena... ¿regla abundante después de un retraso? Retraso anticonceptivas y progeffik Regla tras parto Ayuda yasmine diario Cuando puedo volver a usar tampax??? No me ha venido el periodo La regla no llega y test orina negativo Perdi mi paquete de la pildora. Metformina Ayuda beta!! valores!! Ayuda con donativo en el bautizo El diu??? Ayuda despues aborto Hace 6 meses tuve una bebita,y me da corte pero me noto algo extraño Regla de 14 dias No me regresó el periodo desde que di a luz ??? Aaaauuuch! que dolor Se me ha cambiado mi ciclo tras tener a mi bebe Diu.. ayuda Ayuda. no me vuelve la regla tras parto
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam