en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción  
Para el mes Julio 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!! Regla despues de la cuarentena Confusion con las pastillas anticonceptivas... blancas amarillas amarillas blancas Mi bebe con 7 meses y yo sin regla!!! Mi niño 3 meses y sin la regla 10 dias de retraso. ayuda! Me vino la mesntruacion despues de 33 dias....cuando ovulo????? Belara mas yodocefol¿?es posible combinarlos? Embarazada ??? Necesito ayuda para interpretar test ¿estoy embarazada?? Ayuda de un espert@ Pastillas cerazet- 2 meses con la regla Este mes sin restro de sindrome premenstrual por favor a alguien le paso??? Menstruacion o no Ayuda con novial .. porfavor Preocupada que alguien me ayude Retraso 15 días Regla despues de aborto Provocar la menstruacion tuve relaciones 3 dias antes de mi periodo.puedo quedar embarazada Mestruacion despues del parto Me duelen los senos Falta de menstruacion y miedo de embarazo Test de embarazo negativo y sigo sin menstruación Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene? Regla despues del parto Regla durante el embarazo???!! ¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia? Menstruacion despues de amamantar Pildora yaz antes de la regla por primera vez!!ayudaa Cuanto tiempo se sule sangrar despues del parto? Vasectomia o ligamento de trompas Ayuda: retraso despues de usar mesigyna!!! despues de una esterilizacion femenina en una cesarea cuando se pude tener sexo?? ayudaaaaaaaaa!!!!!!es normal 2 menstruaciones en el mismo mes con anticonceptivos??? Alguna se ha puesto el diu mirena? Cuando vuelve la regla despues d la cuarentena???? Pastillas anticonceptivas/lactancia y etc Tengo 18 años y no tengo la regla Nuvaring y retraso Ayuda por favor!!! retraso despues de tomar novial Mesigina Ecografia transvaginal Cuanto dia dura el periodo Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... Regreso de la regla tras el parto-duda ¿puedo estar embarazada? Sangrado de implantacion del huevo??? Test embarazo positivo tras parto Mucosidad antes de mestruar Despues de un aborto espontaneo cuando vuelve a ocurrir la menstruacion? Cuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto? No me baja la regla sera por la onagra? 2 meses sin menstruación, ¡solo pequeños manchados! El diu y la regla Pastillas anticonceptivas: duda!!! He dejado los parxes anticonceptivos¿se puede retrasar mucho la regla despues? Ayuda. no me vuelve la regla tras parto Espero trillizos después de dar a luz hace 6 meses!
Páginas : 1 2 3

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam