en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Sintomas embarazo urge respuesta!!! Callo afuera en mis dias fertiles estoy embarasada? Embarazo 6 semanas y se me quitó dolor de pecho. ayudame! Embarazo por marcha atras?asustada..no puedo Ya estoy fuera de cuentas puedo tener relaciones sexuales? Pildora del dia despues Mestruacion Urgente! me ayudancon su respuesta? se rompio el condon.. y es epoca fertil La leche corta el efecto de la pastilla del dia siguiente? Puedo quedar embarazada Coito de 2 o 3 minutos...?!?!!? Tomar dos pastillas yasmn por error el mismo dia Ayudeenme estare embarazada? Necesito asesoria, posible embarazo. Ayuda urgente! Dudas, nerviós, miedo.. ayuda! Embarazo y relaciones ¿es posible caer en regla 3 veces y aun estar embarazada? Ayuda por favor...otra ves no Ustedes que dicen? yo estoy preocupada! Duda razonable S.o.s. necs!to rspuestas porfa Que es Preocupada ayuda Urgente ayuda por favor Me siento asustada ayuda Help! Ayudenme por favor!! Pido opinion Ayudame porfavor! Sobre los anticonceptivos al dejarlo, ayuda!! No entiendo esto, ayuda Estoy confundida Quisiera saber el sexo de mi bebe Pastillas anticonceptivas y sangramiento fuera del periodo Flatulencias y acidez sintoma de embarazo? Puedo estar embarazada??? Masturbarse estando embarazada Norlevo Me tome la pastilla despues de 5 dias Necesito saber si estoy embarazada!! Sangrado vaginal postinor Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Puedes estar embarazada y que te baje la regla??????????????? "porfavor ayuda,estoy asustada!es normal es flujo blanco de la mujer?" Se puede salir embarazada de esta manera ???? Despúes de un aborto sin legrado, cuanto debo de esperar a tener relaciones? Yasminelle olvido Mi pareja no tiene ganas Casi 1 semana de retraso y siempre con preservtv. Es necesaria la penetracion completa para estar embarazada?--urgente! Vómito pildora yasmin, ayuda porfavor Tuve relaciones en dias fertiles con preservativo pero no me ha bajado Ralaciones 2 dias antes de ovular Arcadas Que no sea embarazo porfavor ¿es normal q no me apetezca sexo? Sexo sin condon estando embarazada¿?¿? Se puede quedar embarazada?
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam