en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Enero 2009

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2009) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mi pareja no tiene ganas Ya voy por la mitad de las 21 pastillas anticonceptivas y es mi 4to mes tomandolas,es seguro tener r Nuevo test embarazo Semen limpio... Ovulacion y pildora del dia despues Sin orgasmo no hay embarazo? Implantacion Tengo 19 años y creo q puedo estar embarazada ayudarmee Alcohol y pildora del dia despues Anticonceptivas y embarazo Embarazo A los 9 dias de dar a luz puedo tener sexo anal?? Tengo muchisimo miedo ayudadme Ayuda es urgente por favor..!!! Ayudenme porafvor puedo quedar embarazada Estoy muy nerviosa; urgente !!! Por favor, ayuda.... Lo hicimos!! Me ayudan??????????? Mas claro Ayuda por olvido de yasmin Sobre la caducidad de preservativos... solo en los dias fértiles? Un poco preocupada... Puedo estar embarazada? Hola soy nueva, necesito ayuda! Auxilio!, encerio nesecito su ayuda porfavor!!!, estoy demas asustada y muchas dudas Cuanto tardasteis en tener relaciones??? Amigas por favor, entren y lean, haganlo por nuestros futuros bebes, es importante... Como puedo saber lo para no esperar tanto.. por cuestiones de salud Embarazo?? Por favor... Embarazo Hola de nuevo Hola! Xfavor ayudarme s.o.s Ayuda porfa!!! Ayuda Por favor nacesito respuesta Embarazo Te puedes kedar embarazad si tienes la regla?? Sangrado.... menstruacion o implantacion?!?!?! ayudaaaa!!! Ignorancia Podria emberazarme? Prevencion Ke puedo hacer?? ufff Hola... ayuda pis:::: Desesperada Ayuda!!! si ya mestrue ya, significa que no hay embarazo? Sintomas raros y estoy buscando bebe, mq podeis ayudar???? Gracias Hola soy nueva en este foro Ayuda por favor... posible embarazo?¿? Hacer es amor durante la regla o periodo Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Posturas en el sexo para embarazadas Semen para las estrias??? ¿¿¿¿embarazo por contacto de lengua con semen en la vagina????
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam