en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Sexualidad y embarazo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Sexualidad y embarazo  
Para el mes Agosto 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Mes de descanso y se retrasa la regla. Pildora del dia despues: como de fiable?? Estoy embarazada y no es de mi pareja Me puedo embarazar Penetración sin preservativo duda!! Pastilla del dia despues norvelo 1500 mg...tengo muxo miedo, ayudaaaaaaa Deje yasmin y emprece con yasminelle ¿es lo mismo? Estoy muy nerviosa. En un examen de sangre... Habeis estado seis meses sin hacerlo con vuestra Se me han olvidado varias pastillas este mes hay probabilidad de embarazo? Posibilidad d embarazo? Ayudaa!! pildora anticonceptiva!!! Me vino la regla pero.... Cada vez que hago el amor deseo quedarme embarazada y ahora no puedo... Se puede kedar embarazada con tan solo tener contacto vaginal con la secrecion de tu novio? ayudaa!! No me desea embarazada Ayuda por favor,duda urgente! Necesito ayuda urgente x favor....¿¿embarazooo?? Como saber si quede embarazada en 11 dias Por favor ayudaa! ... se puede kedar embarazada con tan solo tener contacto vaginal con la secrecion Más vale prevenir que curar... ¿peligro?... condón grande. Es que a nadie le ha pasado¡¡¡... jooo no puede ser Tengo algunas dudas y necesito aclararlas Estaré embarazada? Dolor en las relaciones embarazada Chicas con experiencia!! ayudaaa!!! Tan solo tengo 15 años Necesito opinion y ayuda! Duda muy urgente ::::::la pastilla del dia depues!!!!!!:::::::::: Posible embarazo? Duda Ayudaa!!!no c si estoi embarazada Ayuda por favoooor!!! urgenteee!!! Super asustada Ayuda, un concejo!!!s.o.s. Ayuda!!! Sangrado de implantación solo con pildora?? Necesito vuestro consejo Duda.... opiniones?? Por favor ayudenmen =( Embarazada? ayuda!, por favor. Urgentee ayudadm porfavooooorrrrrr!!! estoy embarazada?????????????? Ayuda Poca velocidad en el semen, puedo qdarme embarazada? Ayudarme qtengo una duda sobre si puedo estar o no embarazada! Solucion a los hongos Necesito que me orienten Estoy muy asustada tuve relaciones sin proteccion y noc si estaba en mis dias fertiles creo q si :s Posturas en el sexo para embarazadas Masturbarse estando embarazada Semen para las estrias??? ¿¿¿¿embarazo por contacto de lengua con semen en la vagina???? Embarazo, relación sexual y inflamación en vagina! Hacer es amor durante la regla o periodo Alguna chica se ha quedado embarazada aciendo la marcha atras???? ayuda porfavor!! gracias Pastillas anticonceptivas y sangramiento fuera del periodo
Páginas : 1 2 3 4

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam