InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Joyas y bisutería en forma de flor
Joyas en flor
Moda, historia del trench, un abrigo clásico
El trench: ¡todo un clásico!
Astrología
Astrología china
Cálculo Ascendente
Foro Astrología
Horóscopo diario
Horóscopo 2008
Horóscopo chino
Numerología
Tarot gratuito
Carta astral
Videncia gratuita
Zodiaco
Index Astro
Tu Selección

Por Signos...
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis
Enamorados
 Y también...
Flash Astro !
Cómo calcular su ascendente
Horóscopo 2008 gratuito
Tirada tarots gratuitos
Astro
Pregunta videncia gratuita
Tarot de Marsella
Horóscopos
Horóscopo enamorados
Horóscopo de los nombres

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Julio 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
--------los 72 palacios de la sabiduria. quieres saber cuál es el tuyo?? sigue leyendo!!!!!--------- Heheheh necesito una consulta urgeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeee eeeeeeeeee --creer en amuletos, talismanes, querer saber el futuro... va encontra de la religion católica???--- Para quien nos este buscando <<<<<<< anabel y javier>>>>>> > Bueno wapis me retiro,se esta despertando el personal de uno en uno,uno pide cacaolat,otro bocadillo Chicas dicen que todos tenemos un angel de la guarda pues l mio lo encontre ahora ami vejez.espiritu Hola quien era el o la que decia que eligieramos un numero ,1 al 20 esque no la encuentro .gracias . No se que paso...estaba en privado leyendo los mensajes para hacer las tiradas y se me borro todo!!! Por que sera que este foro lo encuentro solo veneficiario aquien le interza vender la lectura de car Fresita para consultas siempre estas ahi pero para salir a defender a digolokpienso no tienes tiempo Pero que asco me dais, cuando salen insultando a alguna todas escondidas y cuando hay consulta grati Tengo mucha bronca!!!! quisiera desquitarme o vengarme, espero la justicia divina....hasta cuando??? Les dejo esta pregunta a todos/as las que andan en el foro ultimamente...a ver quien da la respuesta No teneis vida ke jugais con el blacklist????????????????????? ????????????????????-????????? ???????? Quisiera saber como se quita un hechizo o como lo puedo ver???????????????gracias!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Se que no tiene nada que ver con el foro pero da verguenza ajena la letra de la cancion de tatagolos Mis mas sinceras disculpas para este foro y a las personas que alla podido ofender no era mi intenci Es extraño porke otra nena antigua del foro tampoco se le dio mucha ayuda kuando pidio por su kuñado Niñas! ya he vuelto de vacaciones y necesito vuestra ayuda no-esotérica jeje... es sobre una cancion Necesito ayuda por favor ,tengo 1 duda oracion por la abundanciaabundancia a quien labundancia a qu -------alguien se atrevería a decir donde pueden estar los niños desaparecido ultimamente? --------- Gabbyta13!!!!!!!!por favor a todas(os) las del foro, casi no entro, subanlo para que lo vea.gracias Muy buenos dias a todas!!alguien que me brinde una ayudadita,porfavor, no se que hacer con mi vida! Se hacen todo tipo de trabajos uniones,desuniones,descargas,a yudo en pruebas,desatos y todo tipo de Hola a todas y todos! me ofrezco para ayudaros a recuperar a sus amores perdidos,con total seriedad A las que envie el librito de angeles..gracias por darme mas de lo que les di..apoyo en mi causa Porque cuando una hace algo bueno por otros..la vida le devuelve un golpe en la cara..toy triste Como ha habido chicas que me han pedido la direccion de correo a donde mandar el dinero a traves de Chicas ami ereaidad de me ponen lod pelos de ... con espritu aparte de vinetes es un amigo in condi ----------quieres saber tu signo opuesto? lo que te aporta? es muy útil! sigue leeyendo!!!--------- Como hago para transformar la ira en amor!!!??? no quiero volver a ser mala hoy no tiro estoy mal! He decidido que el dinero de los trabajos que realizo voy a donarselo a la familia de mi amiga que La que clona no es ni digo ni nenawapa es criticaverdadera y quiero que me apoyen para que se vaya Chicas tengo una familiar que ha comenzado con el tarot y es muy buena pero quiere darse a conocer Tienes dudas sobre tu futuro?? volvera? como ira mi economia?? aciertos garantizados, el flamenco. Acabo de mirar y he encontrado una pagina donde investigan desapariciones a traves de la escritura Jajaja digolokpienso si al final uno de tus nicks va a ser ocultismos sobre todo eso de que lo que Cada dia estoy mas convencida que este foro solo se apoyan y se ayudan a las mas antiguas del foro Buenas nenas he intentado no meterme en el tema de clones, pero llevo mucho tiempo creyendo saber Porvafior alguien me puede mirar????????????????????????? ?????????? no hay nadie????????????????? Ultimo mensake reciido de diana rosa si alguien ha recibido alguno igual que lo diga en este post Me se han perdido tres cartas espanoñas, no españolas asi ke he arreglado el pendulo con un nudo Tayudo haceis que decepcionais si vos..... y tambienis para la ke kereis ke me vayais del foro Buenos dias. no hago consultas lo digo por que las que solo quieren eso no se molesten en leerme Para ustedes aladinno sera estupendo pero para mi..no vale nada hace tiempo que le consulte y... Kuidado con mi klon ke ya esta molestando, y para molestarle yo si ofrezco 10 lecturas gratuitas >>>>>hola...alg uien sabe algun ritual para que tu pareja no este malhumorada..." Rosaroja,beatriz,plenilunio quien mas seas, deja ya de mentir, ayer llorabas hoy haces encuesta Para aprendaj o nenawapa o djgolokpienso o anuski33 o aniuski03 o niñodelacalzada o wailight... Descubre cual de los 72 angeles o genios cabalisticos del reino de dios te rige +++ kábala +++ Por favor solo limitense a contestar expertos en amarres tengo una pregunta urgente por favor? Tarotistas que cobrais buuu fueraa eso no es un trabajo deberían consultarme gratis y ahora!!! Algo esotérico casero para pedir que aparezca el amor de mi vida? quizas san antonio de padua? Ay jajaja se van a reir,humor eh ?? q yo tmbn exo las cartas, jaja pero me rei mucho con esto Oracion a san expedito patron de las causas urgntes espero que me ayude a mi y a todos gracias Me han dicho q aki hay una persona queme puede decir quen fui en mi vida pasada,,ayuda urgente Hoy he dormido en casa de mi novio pero no me ha tocado ni una teta y me ha dejado calentorra Buenos dias chicas, os quiero plantear una pregunta que pensais que debe pasar en una pareja No soy vidente no hago tiradas solo ofrezco escucharte y en lo posible darte el mejor consejo Principiante mala, si quieren ser cobayas de laboratorio en tarot apuntense aquí que les miro
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?Cómo llevar el vestido palabra de honorModa: El vestido palabra de honor

Actualmente en astro
Conoce tus límites con el arcano...
Numerología: Tus amores de verano
Tu símbolo de la felicidad según...
Numerología: previsiones para este...
Astrología Egipcia
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Tauro (21 de abril – 20 de mayo)
Aries (21 de marzo – 20 de abril)
La compatibilidad amorosa entre...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jason Statham
Halle Berry
Rupert Grint
Sienna Miller
Jesse Metcalfe
Foros astro
Los Libra
Los Tauro
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color