en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Astrología - Esoterismo

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Astrología - Esoterismo  
Para el mes Agosto 2004

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Agosto 2004) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como os va el año a los escorpio? Un consejo sincero para todos(as)que abusan del tarot Para rosae Pumuky Celestebambu, gracias por todo Y nuestra lisbuuuuuuuuu!!!!!!!! Pq no haceis tiradas los que sabeis? Pregunta a gzellberg... Soy nueva.aprendiendo tarot Joooo, .... qué tranquilito está el foro ... Urgente una interpretacion de un sueño breve. por fa Chicas Gina Bea Cuando sera el año de los virgo?no puedomas Si con un vaso.................... Para aridane Lisbu Alguien me puede echar las cartas??? Ya no me mandais mas consultas Bueno días... Hola Ayudo a interpretar sueños Hola bienvenidas a las que vayan llegando!!!! Buenos días! Ofrezco 5 tiradas... Buenos días Buenos dias!! Ayuda! premoniciones!!! Hola soy nueva y ofrezco 3 Lisbu!!! Ufa che!!!! se fueron todas Para pumuky!! Hola holitas a todas Para sorroww Para bubi Os quiero mandar Lis Buenos días amigas!!! Hola chicas Buenos días!! Ruiditossss Para lis Soy psicologa, por si puedo ayudaros en algo... Olé, holá pumuky acaba de llegar Carai!! Pumuky dice: buenos dias... Buenos días!! Me siento muy triste... Para davinia Para lisbu, ruiditos, beethoben y todas en general Buenas noches! Para las que sois de este foro.... Buenos días!!! Buenos días chicas Cuales son los poderes de 1 vidente? como ayudan? Buenos días. Ese sol donde está??? Buenos dias a todas Lis ?
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam