Conversación |
Iniciada por |
Rep |
Último mens |
| Oracion a san marcos a san marcos de leon, hoy es mi noveno dia y espero q se me haga el milagro | Carola1400 | 1 |
|
Chicas, alguien me puede explicar la oración del vaso con agua | Elmazofeliz | 0 |
|
| Si conoces tarot de alisea habla de ella | Tarotdealisea2 | 1 |
|
| Duda vela 7 mechas | Carmen11114 | 2 |
|
| Contesto una pregunta gratis desde mi foro www.videnciadenasya.com | Serenaluz3 | 0 |
|
| Oracion a san cipriano | Nayade371 | 0 |
|
9 día de una nueva novena.. santa marta (tengo muchisima fe en que se va a cumplir) | Cielito10101 | 1 |
|
| Oracion para que venga a ti | Nayara233 | 2 |
|
| Oracion para los problemas dificiles | Gaben2 | 5 |
|
Rituales para trabajar con los arcangeles magia blanca | Mariaadriana | 0 |
|
la ayuda que nos brindan los ángeles en caso de una ruptura sentimental | Yaiza147 | 85 |
|
| Llamadas de ordenador aliciagalvan | Criptonita3 | 36 |
|
| Alguna sabe algun truco hechizo para cambiar la suerte!!!!!! | Todomevamal | 6 |
|
| Por favor -ayuda con la interpretacion - barajas españolas | Malaika64 | 9 |
|
ya no creo en el tarot, mi experiencia | Decepcionada69 | 7 |
|
| Tarot madrid | Bruma25 | 12 |
|
| Consultas gratis de tarot | Angelustarot1 | 6 |
|
Ojo | Isi300 | 6 |
|
| Endulzamiento. mañana es un buen día? | Rosenrot36 | 4 |
|
| Carta a los ángeles... | Crisalida55 | 4 |
|
Vidente de nacimiento tu_gran_ayuda@hotmail.es experto en temas del amor | Videncan | 5 |
|
una oración por favor y ayuda para subir este post | Karmen310 | 4 |
|
| Tienes problemas?? ponles solucion tu_gran_ayuda@hotmail.es te ayudare | Ayudaviente | 4 |
|
| Luis de alicia galvan. se os han cumplido sus predicciones? | Fiorina211 | 4 |
|
| Con referencia a los amarres de carmen | Buscando18 | 2 |
|
Recomiendo con pruebas a una buena tarotista | Xica1963 | 2 |
|
| Saben de alguna tarotista en valencia capital? | Lolitapop13 | 5 |
|
| Una amiga me pregunto ayer: ¿que efectos tiene preguntar varios días seguidos lo mismo? | Kawani | 1 |
|
anillo de mago de merlin y uno con simbolos de triqueta | Bruji251 | 5 |
|
nohaxxx cuidado con ella es una desalmada y se folla a su jefe | Brasilera28 | 1 |
|
| Publico oracion pomba gira | Mariposa2465 | 3 |
|
| Amarres,endulzamientos,separac iones... | Santeralp | 2 |
|
| Oracion a san expedito | Liberada3 | 1 |
|
| Nuevo post para oshum_@hotmail.com. leelo solo si estas cansad@ de estafas y buscas una respuesta | Oramas911 | 1 |
|
| Es posible atraer a un chico con la ley de la atraccion | Howarina | 1 |
|
| Tarot gratis ¿deseas concretar reencuentro con un ser querido , saber que te depara tu futuro si co | Abc607 | 0 |
|
| Las mejores tarotistas que he visto http://tarotyocultismo.foroactivo.com / | Rosavioleta1 | 2 |
|
| Publico esta oracion para que mi novio vuelva para siempre y deje a la mujer que tiene | Tika279 | 60 |
|
| Gabriel, amarres 100% efectivos. | Gabrielngr | 0 |
|
| Alguien ha hecho el hechizo de la foto , el alcohol y los alfileres | Natalia7010 | 2 |
|
| Www.debrujasyvino.blogspot.com | Closdominic | 0 |
|
| Laura wica muy buena | Marilu617 | 0 |
|
formas en las que los ángeles de la guarda se manifiestan ante nosotros | Yaiza147 | 150 |
|
| Ayuda, podeis entrar en www.elartedeltarot.com? | Yesipuka | 22 |
|
| Alguien que eche las cartas? yo también las hecho pero... | Electrizante | 13 |
|
| Alguna/o de vosotras/os ha desarrollado el don de predecir sin cartas? | 0ilusion0 | 5 |
|
| Recomendar y agradecer a yaiza | Chiqui9751 | 5 |
|
2x1 en el tarot de artenara | Laurilla74 | 5 |
|
tirada sobre mi trabajo, ayuda x favor | Tabladina | 8 |
|
| No tiene nada que vercon el tarot..pero | Cordobesa134 | 3 |
|
| Ritual.. hechizo... amuletos... algo para recuperar a la persona amada | Rakelc | 5 |
|
| Maria luz tabares,experta en retornos de pareja y santeria 696903697 | Marialuz49 | 5 |
|
| Hola chica necesito consejos para dirigirme a una persona con autoridad | Hechizita | 4 |
|
| Alguien para intercambio con videncia? | 0ilusion0 | 2 |
|
| Alguien ha probado con maga real?? | Gina00135 | 3 |
|
| Hola soy nueva! alguien me puede aconsejar una vidente de verdad | Emi677 | 2 |
|
| Quiero ser wiccana.... | Luzdeluna67 | 4 |
|
dudasdeamor08@hotmail.com resuelvo tus dudas de amor y desamor. descubro infidelidades : | Yixi31 | 2 |
|
Ritualesdeamor@hotmail.com | Bibiana107 | 3 |
|
| Iris, rakel de artenaratarot | Pequenacuriosa | 3 |
|