InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de personalidad: el día de tu boda, ¿Serás una novia estresada o tranquila?
¿Qué tipo de novia serás el día D?
Test: amor de verano, amor de vacaciones
Test : ¿Quién será tu amor del verano?
El placer masculino: ellos y el orgasmo
Test sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
¿Cómo hacer el amor la primera vez?
Jugar con la fantasía
Posiciones : kamasutra
Estar enamorado
Hacer un cunilingus
Pene
Felaciones
Eyaculación precoz
Masturbación
Clítoris
Test: sexualidad
Divorcio
Posiciones del misionero
Declaración de amor
Problema de erección
Sexualidad
Cama sutra
Erotismo
Contracepción
Amistad amorosa

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los foros – la selección…
  La selección del foro Asexualidad - Ausencia de sexualidad

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Asexualidad - Ausencia de sexualidad  
Para el mes Julio 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Julio 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Como puedo complacer a mi novio y a mi misma sin masturbacion ni sexo vaginal ni anal??? Necesito ayuda!! tengo un bebe de 9 meses y desde q nacio no tengo ganas de nada... hechizo para despertar el deseo sexual de la pareja (muy buenooo de verdad) Todo bien pero...son imaginaciones mias o el no tiene ganas??!!!!!!!! Desesperada y mal conmigo misma. enseguida dejo d estar excitada. Para hombres. abstenerse aduladores o que mientan piadosamente No se porque ni novio no quiere tener relaciones conmigo!!! Lean esto! es increible.. ayuda! no lo puedo creer!! Me siento fatal por este tema y necesito desahogarme Ayuda:parches testosterona para aumentar la libido?? Mi marido no queire tener relaciones conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡ Me quiero divorciar debido a la disfunción erectil ¡ayuda!no me desea, me siento un oso de peluche. Harata de la inapetencia sexual de mi novio a alguien le pasa lo mismo que ami???? Mi experiencia de asexualidad de mi novio cual es la falta de apetito sexual? No consigo sentir deseo por ningun hombre Ninguna solucion para hombres sin deseo? Veis normal hacer el amor 1 vez al mes? Ideas. despertar el sexo en la pareja. Ella no quiere saber nada conmigo... Consejo: no tengo apetito sexual Falta de sexo, mala iniciacion? Desde que toma la pildora... Inapetencia sexual femenina Gineco-sexologa para dudas Quiero que se sienta bien Una reflexión para todos Increible lo que me pasa Problema con el implanon Al final me meto a monja Mi novio no me toca!! No tengo deseo sexual Nececito ayuda!!... Problemas implanon Ustedes son asi?? Sin ganas de nada No mas sexo oral Me niego al sexo Desesperada... El no me desea Falta de sexo Soy frigida Asexualidad Ayuda!!!
Páginas : 1

Nuestros últimos artículos
Secretos de la mejor sexualidadSecretos de la mejor sexualidad

Actualmente en pareja
Encuesta: Tu pareja y tú
Los ocho mandamientos del placer
¿Tenemos que dar el primer paso...
¿Depre después de tu boda? Tranquila...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Fichas prácticas pareja
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
La postura del misionero
El arte de besar
Las películas X
Famosos en enFemenino
Laura Prepon
Eric Clapton
Tom Welling
Hayden Christensen
Chris Tucker
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Rupturas y decepciones amorosas
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java