en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Casa - Bricolaje

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Casa - Bricolaje  
Para el mes Enero 2005

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2005) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Cortinas para el salon Envejecimiento de muebles Pintar dormitorio ¡ayuda! Colchones de pierre cardin Colcho de latex y manta electrica Muñecas de trapo Ayuda pintar hierro Decoración exclusiva:"cuero repujado" Ayuda para figuritas Ayuda por favor ¿alguien sabe Alguien que sepa sobre la microfibra Planol'04 Quitar brillo a unas botas de charol Acalarar la madera? Paredes blancas o con color? Vaya tela con las cortinas!!!! Claveles en miga de pan Obras y reformas en madrid Ayuda por favor..... Ayuda con la calefaccion Hola! soy nueva y me gustaría... No se como usar la pulidora-enceradora El mundo del macrame Todo para tejer Compro revistas de abalorios ( pulseras, anillos) (chile) Busco gráfico de punto de cruz Intercambio graficos en punto de cruz Fotos blanco y negro!!! Hola vengo de maternidad estoy con reposo y quiero aprovechar a tejer algo para mi bebe Planol'04 Un regalo de ensueño Intercambio macramé Toallas a punto de cruz Arbolitos en abaorios (mostacillas) Lapidacion de amina...ayuda Maquillaje teatral Aeromodelismo Silicona Piscinas Holaaaa!! Edredón nórdico (no se donde poner este tema) Tengo graficos para compartir Como hacer una bufanda o un jersey Pintar el salón. Moldes muñecos de navidad en soft Se pueden pintar los azulejos? Ikea en valencia???? Quitar una mancha de cafe. Hola se algo de macramé Nadie tiene mitologia asturiana?????' ¿alguien tiene esquema punto cruz de teteras? Como hacer escarpines Urgente problema con sofá de piel La pagina rusa Abalorios Hormigas en plantas Espejo sobre cuadro Novios en punto de cruz Sobre decoración
Páginas : 1 2

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam