en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Enero 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Quiero a mi pareja y amo a mi amante Te has puesto a pensar en lo que significa fidelidad? Mi esposo se entero de mi infidelidad La mujer sexy y los 4 tipos de amantes preferidas ¿se supera la infidelidad? Soy la amante Liarse... Cuanto dura el amor? Quién es el culpable? 1 año de ser amante ,estoy harto de una vida sin sexo como la mía Le fui infiel a mi novio y todavia nolo puedo dejar Me descubrieron mi infiedelidad ¿como se vive después? Fui engañado y ahora soy amante de una casada El nuevo amigo de mi esposo Mi caso..con un hombre casado y holandes! Lean esto: infidelidad por internet. Mi padre es infiel Mujer infiel Una historia de alegrias y dolor, de amor y rechazo Mi amigo es infiel a mi amiga Artículo sobre la infidelidad Romper con "la otra" Cómo ven ellos el tema sexual... Me casé con la persona equivocada Me han sido infiel...estoy fatal Tngo pareja pero sigo pensando en ti ¿por qué? Detectives para una infidelidad Mi multa es de 2172 Es el cibersexo una forma de infidelidad? Enamorada de un hombre casado... Es buena idea lo que estoy haciendo ayuda!!!! Acabo de saber que me ha sido infiel Tu carta astral, ** Entre dos amores Estoy casado y mi mujer me pone los cuernos Decepcionada Una noticia ad hoc Pensando en la mujer de mi hermano Hacer el amor por última vez Mi vivencia cantada por serrat Alguna chica de cádiz o alrededores para sexo exporádico? Que historia de amor ... me imagino que esto pasa a diario. Estoy harto de una vida sin sexo Por que existe infidelidad? Si definirias infidelidad en una sola palabra? Duda Necesito una opinion Descubri la infidelidad de mi padre!!!! Ayudadme por favor! Donde esta la vieja promiscua????? sii nilema sos vos Porfavor necesito vuestra ayuda,¿que me esta pasando? ¿cómo romper con tanto sexo? Encuesta: en que momento del dia nilema se fohla a sus amantes si pasa todo el dia en la pc? Os mereceis los cuenos No se que hacer.... N de telefono Me kiere? Porque este enganche Le fui infiel...
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam