InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Primer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso
¿Tenemos que dar el primer paso?
Depresión después de la boda, boda
¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su pareja
Testimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Fantasía, …
Eyaculación femenina
Infidelidad femenina
Penetración
Felaciones
Tamaño medio del pene
Primera relación sexual
Clítoris
Test de amor
Masturbación femenina
Problema de erección
Posiciones del camasutra
Declaración de amor
Estar enamorado
Dejar píldora
Posiciones : kamasutra
Orgasmo
Juegos - Eróticos y atrevidos
Tarjetas postales de amor

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

Los foros Nueva conversación Ayuda Recherche

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
La "paz" que ofrece tardi: la paz de los cementerios. la paz del esclavo que acepta su condición. Me acoste con mi tio politico ....y deseo volver a hacerlo cada vez que se pueda!!!! Que tan dificil es para un hombre casado dejar a su esposa e hijos por su amante Susan3009=ratatoudilletardi, dulceamor5=lanetalenta,amantec asada, pilladas Cuenten sus relatos las amantes que pasaron a ocupar el lugar de las esposas. os parece esto una infidelidad, confusa, necesito consejos Necesito opinión, ayuda, consejos sinceros, por favor, estoy enloqueciendo Pero si "somos" todo el mundo infiel, a donde ira a para el matrimonio???? Conversacion erotica, charla sin inhibiciones, o como le quieras llamar! Atencion mujeres del foro nilemo anda suelto es un viejo psicopata!!! ¿qué, qué pasa si mi vida sigue siendo de protipvta?? saben¡??? Ajjajajaja nilema es una forroadicta llamen al doctorcito Y como dije se busca penalizar legalmente la infidelidad en colombia Xico wapo de madrid da masajes eroticos a parejas,mujeres o chicos Sin ánimo de ofender, simple curiosidad. para mujeres engañadas. ¿qué,qué pasa si me pongo pinzas y me lio con casados?soy libre Sexo por cam, bien dotado,si te apetece agregame,disfrutaremos. Por qué un hombre felizmente casado quiere una amante por sexo Leannilemo es un forroadicto pajero inventando historias Mi relación a escondidas... puntos a favor, puntos en contra. Como se puede hacer para no enamorarse a pesar del tempo !!! ¿por qué un hombre que es infiel no puede dejar a la amante? Cuando las amantes pasan a ser la mujer y salen embarazada Querido foro esto es lo que hace un acosador con una mujer El es mayor y me gusta mucho pero el tiene novia yo casada ¿alguna casada que necesite un amigo intimo en barcelona? ¿alguna casada que necesite un amigo intimo en barcelona? Ayedenme por fa!!!, necesito ayuda para sentirme tranqila Xico policia bisex wapo busca tio tia pareja o transexual Algo largo, pero leeanlo por favor, necesito ayuda!!!!!!! Los maridos d las españolas y los esposos d las mexicanas La amante no puede obligar a la esposa a ver la realidad ¿cómo puede arreglarse una pareja, tras una infidelidad? vale de peleas! voy a tener que ponerme el disfraz Busco opinión masculina_ ¿cómo superar una infidelidad? Con qué mentalidad se deben afrontar las infidelidades? Quizás alguien me ayude a aclarar un poco mi confusión! Le cantan las verdades a la cerdika tardi guikiiikiiii Porfavor mi marido mira paginas x me podeis aconsejar? Cuando tenéis un polvo rápido, hacéis preliminares??? Sera que estoy actuando mal??? pero me cuesta confiar Amo a mi esposo pero tambien creo amar a otro, ayuda! Que opinan sobre el primer amor, se puede olvidar??? Los sentimentos por mi amante me an cambiado la vida Las amantes de hombres casados...de qué se quejan??? Informe nilema insultadora sangrona ouuuuuuuuu Saraxx dice en este parrafó a marieka.........leanló !!la puuuuuucha saraxxx eras psicopta4 tambien¿¿¿¿ He sido infiel por despecho y me siento muy mal sos Chicas, el camionero pvtero del foro me persigue... Hoy despues de mucho ....volvi solo para recordar.. Que duele mas... pregunta para todos los enganados Ante esto es casi imposible caer en la tentación.. Hace mucho q no escribo aquí, pero hoy necesito... Le fui infiel, m fue infiel y sigo siendole infiel Me encuentro perdida,si alguien me pudiera ayudar De verdad que os vais a reir un buen rato... jaja Me siento ridícula y en parte un poco engañada... Soy la amante y quiero que su novia se entere!!! Xico wapo policia busca mujer o pareja en madrid
Páginas : 1 2 3 4 5

Nuestros últimos artículos
El placer masculino: ellos y el orgasmoTest sexo: ¿Qué les gusta a los hombres?

Actualmente en pareja
¿Depre después de tu boda? Tranquila...
Testimonios: Cuando me enteré que...
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo...
Fichas prácticas pareja
¿Cómo hacer un striptease?
Las zonas erógenas
Una higiene íntima intachable
Posturas para hacer el amor
El sexo oral
Famosos en enFemenino
Josh Hartnett
Anne Hathaway
Vincent Cassel
Michael Weatherly
Eva Longoria
Foros pareja
Relatos eróticos
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color