en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Infidelidad

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Infidelidad  
Para el mes Abril 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Abril 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Las amantes de hombres casados...de qué se quejan??? Por qué se es infiel ¿es posible querer a dos mujeres ala misma vez? Guerra esposas vs amantes Acabo de conocer la infidelidad de mi pareja. Me acoste con mi tio politico ....y deseo volver a hacerlo cada vez que se pueda!!!! Enamorada de mi mejor amigo el cual tiene novia Amantes masculinos...... No puedo olvidar su infedelidad Me encuentro perdida,si alguien me pudiera ayudar Y como dije se busca penalizar legalmente la infidelidad en colombia Que duele mas... pregunta para todos los enganados Chicas, el camionero pvtero del foro me persigue... Que significa fidelidad ? Le fui infiel, m fue infiel y sigo siendole infiel Con qué mentalidad se deben afrontar las infidelidades? Hola, solo busco desahogarme Mi novio esta casado y se separo de su esposa La "cornuda" qno sabe nada no sufre... Esposa engañada Los cuentos chinos de los amantes varones A kienes opinan sin saber He sido infiel por despecho y me siento muy mal sos Sobre la infidelidad... Porq pienso en serle infiel a mi novio??? Porque siempre niegan k te enganan? Intacta Dedicado a las que quieren saber contraseñas y Creo que me engaña ¿esto es infidelidad? ayudaaaa!! ¿qué hago? Los sentimentos por mi amante me an cambiado la vida Hola a todos y en especial a marieka. Necesito opinión, ayuda, consejos sinceros, por favor, estoy enloqueciendo Esposa desesperada No se por qué me hizo esto Quiero acostarme con otro por despecho Laas historias de marieka Entre dos amores !!la puuuuuucha saraxxx eras psicopta4 tambien¿¿¿¿ Las "otras" Lo di todo por él y me engaño... De verdad seré tan ... .? Vivo en una jaula de oro! ¿qué, qué pasa si mi vida sigue siendo de protipvta?? saben¡??? Me enamoré de un infiel ¿haya alguna pareja que se formó en este foro? Le cantan las verdades a la cerdika tardi guikiiikiiii Dijo que era viudo Opinion por favor!!!!! la necesito. Infidelidad ¿por que paso esto? Cibersexo Saraxx dice en este parrafó a marieka.........leanló Sexo por cam, bien dotado,si te apetece agregame,disfrutaremos. Sarahkerrigan intenta manipular el foro Nilema..que pasa contigo ????? Es ponerle los cuernos?? ...pos no se.... Las prefieren jovenes Soy yo la infiel
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam