en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Enero 2006

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Enero 2006) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Soi virgen y no sse que ahcer Hacer el amor adelgaza Anillo eficaz? Yasmin, cuando puedo tener relaciones sin riesgo?? Os ha pasado? De nuevo una duda... Flujo.. Pildora yasmin y antihistaminicos Enbarazada?? puede ser?? Horas de la pildora! Todo culpa de mi memoria... problema con la toma de la pastillas Retraso 9 dias sin embarazo Preguntas y respuestas de hoy: estare embarazada?, cuales son los riesgos?, etc. Dudas sobre cytotek Cuando tener relaciones con jasmin? Consulta sobre yasmin y proteccion Retrasar la regla Por el amor de dios ayudenme!!! Anillo vaginal? lo habeis probado?contadme porfavor. Por primera vez Me esta mintiendo?? Necesito ayuda urgente no me a bajado la regla Chicas por favor estoy desesperada , asustadisima Cambia la fecha de la regla con la pildora Pregunta pa las chavas que saben de esto Como empezar con el nuvaring? Yasmin con receta? Misterlady una vez mas necesito de tu ayuda.. x favorrr Sintomas al primer mes de embarazo Una duda, gracias Sangrado de menstruacion o herida?? ayuda lo suplico x dios estoy paranoik Descontrol menstrual con la pildora...ahora cuando debo tomarmela? Por favor necesito ayudaaa!!! Muy muy muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! No se cuando... No se qué tengo que hacer Semana de descanso con yasmin Alguien se ha quedado embarazada tomando la pildora? Pack de 3 cajas yasmin Por favor estoy histerica Diane35 dudas!!!!! Embarazada??? Alguien me ayud con esta duda (yasmin) Duda, atraso, microgynon... ****gran duaaa!!!**** Afectan los medicamentos a las inyecciones anticonceptivas? No se si puedo estar embarazada. urgente Necesito vuestros consejos por favor Diu, ayuda! Tengo miedo... Por favor ayudenmeeeeeeeee Despues de la pastilla del dia despues norlevo he empezado a manchar... Necesito una orientacion... Anillo vaginal Muchas dudas Al dejar las inyecciones... En donde radica la posibilidad de quedar embarazada tomando pastillas anticonceptivas? A las que usais la pastilla anticonceptiva yasmin Ayuda!! necesito k me orienten Desesperada por favor ayuda!
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam