en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Marzo 2007

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Marzo 2007) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ayuda....(lo hize sin condon varias veces) En contra de los mensajes que apoyan a la píldora abortiva Cytotec//// Ayuda, tengo dudas Imaginemos que falla la pildora ... Pildora microdiol Embarazo con sexo anal? Ejercicio Nuvaring,paracetamol Ayuda parche de evra, kien lo a usado!!!!!!!!! Yo tomo pastillas ciclomex sin recetas medica Gotas de sangre? No llega!!! Picor en la vagina Por favor ayudenme es urgente me muero Ayuda por favor!!! Anticoncepcion natural Ayuda con yazmin Belara:tengo la cara llena de granos y manchas rojas Marcas de condones para pene grueso porfa Tomo la pildora pero la regla no me viene el mismo dia Ayuda xicaaassss!!!!!!! Dudo si descansar o no Sobre la pildora Alguien que me diga que piensa al respecto¿? Yasmin: ¿podeis ayudarme? gracias! Manchado con yasmín + antibioticos Dicen que son mis nervios pero...en verdad necesito un consejo urgente !!! Olvido píldora última semana Rotura condon:pastilla del dia despues?? Elmedico se niega a darme la pastilla deldia despues Dicen que ahy un cigarrillo que deja esteril si se fuma x mucho tiempo Alguien adelgazó con jasmine???? Yasmin puede dejar esteril??? Dudas anillo Anticoncptivo oral y riesgo Ginovín engorda? Diane 35: dudas Tengo una duda grandisima Necesito vuestra opinion Porfavor quien se haya dejado yasmin Ayuda! necesito su opinion Belara+alcohol+postinor. el alcohol disminuye la efectividad de belara? debo tomar postinor? Dejé la píldora pq pensé q engordaba pero... Necesitp citotec Minesse y melodene: ¿son tan flojas que puedes quedarte embarazada? (anticonceptivas Contesten porfavor!!! Ayuda porfaaa!!! contestenn Una duda que no me deja ni dormir ayuda! Anillo vaginal y otros anticonceptivos Alguien toma o ha tomado edelsin? Embarazada¿?necesito ayuda Duda con yasmin Aconsejadme con píldora, por fa Menstruacion con anticonceptivas Opinión Estoy desesperada, no tengo informacion. Yasminelle Error en pruebas de sangre? ¿ :| ? Celulitis
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam