en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección
Los foros – la selección…
  La selección del foro Contracepción

La selección de las conversaciones más seguidas del foro Contracepción  
Para el mes Septiembre 2008

Aquí encontrarás la lista de las conversaciones más seguidas a lo largo del mes (Septiembre 2008) :
Conversación Iniciada por Rep Último mens
Ciclomex-2o dudas Retraso!!--pastilla del dia siguiente Inyeccion metrigen para interrumpir embarazo urgente!! Pastillas yasminelle Ovoplex???????? Feminol 20!!!!!!!!!!!! Opinion sobre el diu Urgente: preservativo dentro Condon femenino...ayuda! Uyada urgente use cytotec y no funciono Norlevo 2 veces Sin regla en la semana de descanso de la píldora, ¿embarazada? Careza = careza 15???????????????????????? ¿alguien se quedo embarazada con la pastilla del dia despues? Por favor informacion sobre careza! Hay probabilidades de embarazo?????? Arlette 28 enectos secundarios sangrado Yasminelle y ibuprofeno1 pasa algo? Yasmin diario Mareo con menstruacion??? Femelle 20 Mirena. Me dieron mareos con la regla!!???? Sangrado negro dolor abdominal alterminar la primera caja de belara?????????? Sangrado marron, a que se debe? ¿una ducha vaginal puede prevenir un embarazo? Estoy embarazada!!!!alguna toma alguna medicacion durante su embarazo? Retraso tras abandonar nuvaring Alguna toma depo-provera? No me baja la regla! urgente! Dias fertiles ..... estoy bien o estoy equivocada??? dudas Implante anticonceptivo Puedo ponerme nuvaring dos días antes? Si usas diu ayudame con estas dudas... Nuvaring-pérdida de deseo sexual. duda ¿cuando acabe el tratamiento con diane 35 diario,se irá el aumento de pecho? Que pasa cuando se deja aplicar mezigina Acortar semana de descanso nuvaring Como actuar en caso de olvidos Consejos y dudas sobre pastillas anticonceptivas Yasminelle y yasminelle diario es lo mismo?? Eficacia de yasminelle diario!!! Primer mes de pildora yasmine. dos semanas retraso en la regla ¿¿¿será por la pastilla de emergencia??? Flujo liquido y verdoso por hongos? es normal??por favor contesten , estoy asustadisima "yasminelle duda diarrea pastilla 3 semana" Lo hixe sin condon!! Necesito ayuda van a decir que como jodo Seme ha cortado la regla y no se porque... Alguien con diu y sin hijos? olvido de toma de la 1ra pastilla del blister Dias fertiles y no fertiles Duda al dejar la pildora Olvido nuvaring,ayuda!!! Puedo estar embarazada?? Olvido de anticonceptivo Mejor metodo anticonceptivo para una operada de varices Ayudaaaaaaaa Si me ayudaran se los agradeceria un montoooooooooon!!!! xfavor Hongos con yasmin??
Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam